La isla de las tentaciones

Sandra Barneda y Nagore Robles se separan con mensajes de puro amor: "Te echaré muchísimo de menos"

La presentadora y su novia vuelven a distanciarse por cuestiones laborales.
sábado, 5 de junio de 2021 · 13:05

Sandra Barneda y Nagore Robles se reconciliaron en 2020 y, a pocos días de confirmar su romance, la presentadora tuvo que marcharse a República Dominicana para grabar la nueva temporada de "La isla de las Tentaciones".

Como si se tratase de un déjà vu, Sandra Barneda volvió a marcharse de España para la cuarta temporada del reality y compartió en su cuenta de Instagram su feliz tristeza, un oxímoron perfecto para describir lo que siente en estos momentos. 

De hecho, fue la misma Sandra Barneda quien, como pocas veces, se sinceró respecto a sus sentimientos por Nagore Robles en redes sociales y le dedicó unas emotivas palabras con las que confirman que, a pesar de vivir separadas y con miles de kilómetros de distancia, el amor sigue más latente que nunca. 

Abierta al nuevo horizonte. Dispuesta a vivir lo que suceda. De nuevo a ponerme a prueba. Lista para todo, menos para estar lejos de ti, Nagore.

Por su parte, Nagore le dedicó una publicación a la presentadora de 45 años en su perfil, en donde compartió una imagen junto a Nash, la mascota que tienen en común, pero que vive con Robles. Sin dudas, es su compañero de vida, pero no es el único.

Mi chico y yo nos quedamos solos. Mi compañera de vida se va muchos días y la echaré muchísimo de menos. A veces es difícil encajar la distancia. Los esfuerzos en los trabajos van mucho más allá de lo que parece a simple vista, solo sé que la espera con ella siempre merece la pena. Aquí te esperamos tu familia con los brazos abiertos.

Por su parte, Nagore Robles estará lejos de Sandra Barneda, pero está feliz por su conducción junto a otros streamers conocidos en "Sobreviviré after show",  que se emitirá cada martes y jueves en directo luego de "Supervivientes", aunque su gran estreno es este sábado 5 de junio.