Muy emotivo

La conmovedora confesión de Paz Padilla sobre su esposo Antonio Vidal: “Lloro todos los días”

La presentadora vivió un momento emotivo en “Sálvame”.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 18:30

El reportero de “Sálvame” José Antonio León contrae nupcias el próximo fin de semana y tendrá como invitada a Paz Padilla, quien aseguró que estará allí para compartir ese gran día. De la misma forma la presentadora le afirmaba a su compañero de programa que tiene la suerte de casarse con el amor de su vida.

Después de este momento de amor, Belén Esteban expresaba que ella también quiere casarse por la iglesia con su esposo Miguel Marcos. Todas estas confesiones han emocionado mucho a la humorista al recordar el día que decidió unir su vida con Antonio Vidal.

La princesa del pueblo le recomendaba a Paz Padilla que atesorara ese momento con alegría y que no permitiera que la tristeza la invadiera, no obstante la colaboradora no pudo contener el llanto y dio una gran confesión sobre su esposo.

Yo lloro todos los días, no todo el día, pero siempre lloro porque cuando se tiene un amor de verdad eso nunca acaba.

Los presentadores que se encontraban en el plató le han dado el espacio a Paz Padilla para expresar sus sentimientos mientras se escuchaba la canción con la que despidieron a Antonio. Este ha sido uno de los momentos más conmovedores en directo desde el pasado julio que falleció su marido.

Antonio Vidal perdió la vida  a causa de un tumor cerebral. Una situación que hizo que la madre de Anna Ferrer decidiera retirarse por un tiempo de su trabajo en la televisión para vivir su duelo de forma tranquila. Todas estas experiencias llevaron a la andaluza a escribir un libro sobre el duelo, “El Humor de mi Vida”, que publicó recientemente.

Su gran amor, así describe siempre Paz Padilla a quien fuera su compañero, además le agradece todo el tiempo que vivieron juntos y le dedicó un emotivo mensaje en el programa de este miércoles después de calmar sus lagrimas:Mi amor, te quiero”.