NO SE LO OLVIDA

Sandra Barneda recuerda el momento que vivió con José Luis Moreno y le hizo temer por su vida

La presentadora regresa al pasado para darle un varapalo al complicado empresario.
jueves, 1 de julio de 2021 · 16:35

Luego de conocerse la detención de José Luis Moreno, quien se encuentra acusado de liderar una red de blanqueo de capitales proveniente del tráfico de drogas, afloraron los testimonios de famosos y anónimos quienes comentaron diversos problemas que tuvieron con el empresario. El más resonante es el que vivió Sandra Barneda.

El encontronazo que vivió la periodista fue recordado en redes sociales, pero Barneda volvió a recordarlo en "Sálvame", donde relató el hecho que debió padecer con el complicado personaje cuando visitó el plató de "Hable con ellas". "En una pausa publicitaria me dijo que me iba a cortar el cuello si seguía preguntando como pregunté. Me lo repitió varias veces: te voy a cortar el cuello, te voy a cortar el cuello".

Según lo que se escucha en el polémico audio, el empresario lanza a Barneda una seguidilla de maltratos y una contundente amenaza. "¿Cómo que no te hable así? No me hables tú a mí así ¿Quién eres? ¿Qué haces? ¿Cuál es tu carrera?... Ni una más, ni una más", espetaba el veterano televisivo.

Moreno es un símbolo de una España que ya ha desaparecido.

La escritora suma su brutal testimonio a varios otros que comentaron diferentes martirios con Moreno, de quien asevera que estaba acostumbrado a tener impunidad, a actuar desde la mafia más retrógrada y desde el poder que forma parte de otra época.

Otro episodio que se recordó en "Sálvame" fue cuando Julia Otero y Borja Terán hablaron en radio sobre la chocante manera de ser de José Luis, quien aparentemente tenía el don de la amenaza y la extorsión fáciles. Para alegría de los afectados, parece haber encontrado su final.