Le queda poco tiempo

Serkan y Eda están a punto de darle un giro definitivo a "Love is in the air"

Los protagonistas de la telenovela turca se encuentran cada vez más cerca.
jueves, 1 de julio de 2021 · 20:51

La situación en "Love is in the air" aparentaba no cambiar en absoluto, pues Serkan no recuerda nada de su último año y Eda ya no tiene fuerzas suficientes para continuar fingiendo. Pero algo sucedió y el empresario demostró sentirse demasiado conmovido ante el inminente casamiento de su amada con Deniz. ¿Intentará evitarlo?

El protagonista de la ficción internacional es consciente qué algo le sucede cuando mira a los ojos a la florista interpretada por Hande Erçel, sin embargo, no se encuentra del todo decidido de cuál camino tomar, todo es muy incierto para él y quienes se encargarán de darle luz a sus pensamientos son Ayfer y Aydan, ya que no están dispuestas a que alguien se interponga en este amor tan grande.

En este contexto, la tía de Eda junto a la madre del actor Kerem Bürsin en la producción otomana idearon un plan que, aparentemente, no fallará. Los enamorados de "Love is in the air" están a un paso de asumir la realidad que les toca vivir y dejar de lado el pasado que se irrumpió de la peor manera en su relación.

Sé que intentas recordar nuestro amor. Se nota. Te muestras frío y distante, pero oigo lo fuerte que te late el corazón.

Fueron las palabras de Eda a Serkan luego de apreciar la maravillosa vista que tenían enfrente, pero algo le impide al protagonista masculino de "Love is in the air" dar el brazo a torcer: "¿Por qué no me miras a los ojos? Desde esta mañana no me miras a la cara. ¿Te molesta que me case? No me mires si no quieres, pero sé lo que sientes de verdad. Te vas a casar son Selin, aunque sientas otra cosa. El Serkan que conocía no era así, no se dejaba manipular y nunca haría algo que no quiere hacer", expresó la joven.

"Love is in the air". Fuente: (Show España)

Para la mala suerte de todos los fanáticos de "Love is in the air" el empresario no logra recordar nada, al ver a Eda vestida de novia se mantiene en silencio ensimismado y cabizbajo, mientras tanto, la futura esposa de Deniz enojada le manifiesta que le costará muy caro no haber podido recordar el amor que se tenían.

Te arrepentirás de no acordarte de mí, Serkan Bolat.