NO LO VIO VENIR

La reacción de José Ortega Cano ante el nuevo trabajo de Rocío Carrasco

La hija de la más grande pasó a ocupar un lugar en “Sálvame” y así se lo ha tomado el diestro.
sábado, 10 de julio de 2021 · 12:54

Luego de protagonizar el documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, Rocío Carrasco será la nueva colaboradora de “Sálvame”, noticia que ha tenido sus propias repercusiones hasta llegar, incluso, a José Ortega Cano.

El diestro ha intentado alejarse de la polémica y mantener un perfil más conciliador. No le gusta mucho hablar con la prensa y siempre se ha manifestado incómodo ante las preguntas de su familia. Pero siempre ha tenido un carácter digno de trato y amabilidad, por lo que también ha devuelto con algunas declaraciones.

José Ortega Cano entró a la vida de Rocío Jurado y allí se quedó hasta el fin de sus días. Tuvieron dos hijos con la prestación de firma de Rocío Carrasco, tal como lo contó en la serie documental.

Más allá de todos los problemas que lo rodean, su postura ha sido neutral. Pero el panorama cambió un poco ahora que Rocío Carrasco anunció la producción de un nuevo programa llamado “En el nombre de Rocío”. La base de ese formato está construida sobre un supuesto diario que la más grande dejó como reliquia y que está en manos de su primogénita.

Mucho se ha especulado acerca de la existencia de ese diario, aunque la revista Vanitatis confirmó la presencia de ese objeto. Existe, es real y al parecer muchos nombres desfilar entre sus líneas, como por ejemplo el del diestro.

La revista Chance se acercó a saludar al maestro y, por supuesto, al interrogarlo sobre su vida privada. La actitud calma y reservada de José Ortega Cano es nuevamente retratada por las cámaras que no advierten de distancia o espacio personal.

No dará declaración alguna, ni siquiera para referirse al nuevo empleo de Rocío Carrasco. José Ortega Cano lo dejó bien presente: la polémica y las vidas ajenas no son asuntos de su incumbencia y no proclamará palabra alguna. Habrá que ver si esa actitud se mantiene con el tiempo o al menos hasta el otoño.