INESPERADO

Los grandes deseos que Kerem Bürsin de "Love is in the air" jamás podrá cumplir

El protagonista de la serie turca se animó a responder una pregunta de un fan.
sábado, 10 de julio de 2021 · 19:12

Así como "Love is in the air" arrasó en cadenas de televisión tanto dentro como fuera de Turquía, los actores que interpretan a sus controversiales personajes ganaron popularidad en distintos países del mundo, a tal punto que hoy son las estrellas más aclamadas no solo de la pantalla chica, sino también de las redes sociales. 

Eso es lo que sucede particularmente con los protagonistas de la ficción, Hande Erçel que encarna a Eda y Kerem Bürsin que se mete en la piel de Serkan. Ambos intérpretes han acumulado una gran cantidad de seguidores estos últimos años gracias al éxito que tuvo la famosa telenovela.

Afortunadamente, los fanáticos de "Love is in the air" pueden saber cada día un poco más acerca de estos actores gracias a lo activos que son en el mundo virtual. En estos espacios, Hande y Kerem no solo comparten fotografías y videos de sus mejores momentos, también interactúan con sus admiradores.

Y así fue como nos llevamos una grata sorpresa semanas atrás en la red social del pájaro. Un fan del protagonista de la serie turca le preguntó a Bürsin cuáles serían los tres deseos que le pediría al genio de la lámpara si tuviera la oportunidad de hacerlo en algún momento. Lejos de esquivar su mensaje, el actor respondió dejando sin palabras a todos.

"Primer deseo: 'Deshacerse de la supremacía blanca y el patriarcado'. Segundo deseo: 'Curar el planeta al 100%'. Tercer deseo: 'Que cada ser humano del planeta respetase cada cosa viviente que exista en este planeta'", respondió el intérprete de Serkan en "Love is in the air". Sin dudas, con su respuesta demostró su interés por la humanidad y el cuidado del medioambiente

Lo cierto es que, anteriormente, Kerem ya había dejado en claro que es una persona nada egoísta, solidaria y comprometida con las causas sociales más urgentes, pues el Día Mundial del Orgullo LGBT compartió un mensaje que no ha dejado indiferente a nadie, es más, en varias ocasiones se manifestó a favor de la igualdad entre mujeres y hombres. 

Semanas atrás, también conocimos la faceta divertida de Bürsin gracias a algunos videos que aparecieron en las redes sociales, donde se veían las pesadas bromas que se hacían con su compañero de "Love is in the air", Alican Aytekin, en horas de descanso del rodaje de la novela.