NO SE LO ESPERABAN

La decisión de Pablo Iglesias e Irene Montero que los alejaría para siempre

La pareja roza los bordes de los límites entre la prensa política y la prensa del corazón.
domingo, 11 de julio de 2021 · 14:16

Supieron ser una de las parejas más inspiradoras del ambiente social. Por más que Pablo Iglesias e Irene Montero pertenezcan al mundo de la política, su historia igualmente ha cruzado filas hacia la crónica del corazón. Un amor que comparte convicciones filosóficas es muy inspirador, mire por donde se los mire.

Si bien no eran los Yoko Ono y John Lennon de la política, si se los veía muy unidos y ensamblados. Pablo Iglesias e Irene Montero decidieron formalizar su relación hace cinco años y en medio de todo ese tiempo tuvieron tres hijos.

Pero los rumores de que la pareja no venía nada bien comenzaron a resonar con mucha más fuerza. Y el que averigua siempre termina por encontrar la verdad, tal fue así que llegó la tan esperada confirmación: el ex vicepresidente y la ex ministra rompieron su relación.

Según le informan fuentes oficiales a Juan Luis Galiacho, director del medio El Cierre Digital la pareja se distanció desde marzo de este año, dejando espacio para transitarlo en el más profundo anonimato. Hoy, julio de 2021, recién nos enteramos algunos de esos detalles que llevaron a la pareja a tomar esta decisión.

Iglesias y Montero no conviven como pareja desde hace tiempo, tienen la relación que quieren y tres niños en común pero no conviven desde hace mucho, lo fechamos en marzo cuando rompen.

Confirma el CEO de El Cierre Digital además de agregar que "están en su derecho de decir lo que quieren y nosotros, los periodistas de investigación, en contar lo que sabemos y averiguamos. Puedo decir que Pablo Iglesias y Montero hacen su vida independiente". ¿Más claro? Échale agua.

Irene Montero sigue viviendo en Galapagar con su madre e hijos mientras que Pablo Iglesias hace su vida en Madrid. La pareja vendió el chalé que tenía recuperando más de 45 mil euros por la transacción. Separados, pero con todos los asuntos en orden.