No estará sola

Las personas en las que se refugiaría Pilar Rubio en su nueva vida en París

La modelo se despide por el momento de Madrid.
domingo, 11 de julio de 2021 · 14:55

Pilar Rubio tenía una vida muy estable y cómoda en Madrid. Sin embargo, todo ha cambiado desde que su esposo, Sergio Ramos, fue fichado para el club PSG y la familia entera se trasladó a Paris donde iniciará una nueva vida.

La modelo ya está instalada en la capital del amor donde escribirá nuevas historias de su biografía sin abandonar sus visitas frecuentes al país ibérico donde cumplirá los compromisos profesionales que mantiene.

Estar en otras latitudes no es algo que pueda complicar la vida de Pilar Rubio. La colaboradora de “El Hormiguero” puede crear un nuevo círculo de amigas en las que puede refugiarse en esta nueva etapa de su vida, con los familiares de los jugadores españoles que también integran el mismo equipo.

Asimismo, en su grupo de amistades podría la esposa de Sergio Ramos incluir a otra apasionada de la moda como Isabel Collado. Esposa de Ander Herrera con dos hijas que podrían amigarse con los cuatro hijos suyos mientras discuten las tendencias en el mundo del buen vestir.

Si hay alguien que podría ser no desconocida para Pilar Rubio es Andrea Salas. La esposa de Keylor Navas, jugador con el que Sergio Ramos compartió varias temporadas en el Real Madrid y forjaron una amistad que incluyó a toda la familia.

Pilar Rubio y la esposa de Keylor Navas ya se conocen.

Quien sí ya demostró todo su cariño a la mujer de Ramos es Wanda Nara. La argentina  dio una calurosa bienvenida en las redes sociales a la familia de la española cuando publicó de forma oficial su llegada al país.

¡Bienvenidos a Paris! Que felicidad y que hermosa familia. No puedo esperar para que encontremos los niños que lindo volver a verlos y con estos colores.