UN DOLOR QUE NO SE VA

Los recuerdos de Antonio González que cargan de nostalgia el corazón de su hija, Lolita Flores

La cantante dará un alto a su puesta teatral.
domingo, 11 de julio de 2021 · 17:37

La trayectoria artística de Lolita Flores data de más de cuatro décadas. La reconocida cantante ya sea por el canto o la actuación sigue vigente más que nunca sobre los escenarios. Con su ultima puesta en escena Llévame hasta el cielola artista se despide de Barcelona.

La ciudad catalana es tan especial para la actriz que no dudo en dejar en su perfil social de Instagram una despedida muy emotiva con una imagen con la que les regala un beso por todo este tiempo que pudo disfrutar del lugar y de su público.

Así quiero despedirme de Barcelona, dejándoos mi beso y en él mis noches amargas y mis buenas os quiero Cataluña y gracias por “Llévame hasta el cielo” estas cinco semanas no sé si volveré con esta obra o con otra pero en mi corazón os llevo siempre.

En el sentido mensaje Lolita Flores recordó a su padre Antonio González “El Pescailla”, un cantante nacido en esta tierra por lo que este lugar es doblemente especial para la hermana de Rosario Flores, que no dejó de expresarlo.

 Por mi padre y por vuestro cariño, en nombre de todo el equipo gracias, este beso también es parte de ellos.

Lolita Flores proviene de una familia de artistas.

Lolita Flores atraviesa una de las mejores etapas de su vida. En el plano personal su hija Elena Furiase está próxima a contraer nupcias y ella será su madrina. En la faceta profesional la famosa en los próximos meses vuelve a protagonizar sus presentaciones en vivo en un gira con la que visitará algunos países para celebrar su trayectoria artística.