NO SON BUENA NOTICIAS

Los últimos detalles sobre la salud de Raquel Mosquera que generan preocupación en su familia

La viuda de Pedro Carrasco atraviesa una etapa muy complicada en su vida.
domingo, 11 de julio de 2021 · 17:34

Raquel Mosquera vuelve a enfrentar un revés en su estado de salud. La viuda de Pedro Carrasco sufre de trastorno bipolar, condición que la ha hecho estar internada en varias ocasiones. Luego de emitirse uno de los capítulos del documental de Rocío Carrasco, la peluquera tuvo un brote por el que requirió atención.

Raquel Mosquera presentó un revés en su salud mental.

Según información publicada en “Viva la Vidala peluquera hace dos semanas estaría internada por una complicación de nueva cuenta en su salud emocional. Aunque poco trascendió sobre esto, lo que aseguran los más allegados es que todos están preocupados debido a que en esta ocasión la situación parece ser más grave.

Hace algunos días Raquel Mosquera estaría siendo tratada en el ala psiquiátrica del hospital Puerta de Hierro donde por el momento no tiene contacto con nadie del exterior. El manager de la estilista explicó al diario La Razón cómo se encuentra.

Se encuentra estable y va mejorando poco a poco.

La viuda de Pedro Carrasco está internada.

La mujer de 51 años vive una etapa muy complicada en su vida. Aunque se desconoce a ciencia cierta que fue lo que le produjo este nuevo brote psicótico, todo indica que los problemas económicos que atraviesa sumado a los últimos estragos del documental de quien fuera su hijastra tuvo como consecuencia este revés.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco se casaron en agosta de 1996 y estuvieron unidos hasta que fallece el boxeador en 2001. Luego de ese incidente en varias ocasiones la empresaria se ha expresado en algunos medios contando una versión de la relación del atleta y su hija Rocío Carrasco, que la llevó a enfrentar una demanda por sus argumentos.

Raquel Mosquera y Rocío Carrasco se han enfrentado en los juzgados.