Más lejos que nunca

Dora Postigo, la integrante del clan de Miguel Bosé que lucha por despojarse del apellido

La joven ha querido aclarar cuál es su verdadera afinidad con la familia.
lunes, 12 de julio de 2021 · 07:34

Dora Postigio, la hija de la fallecida Bimba Bosé es una de las personalidades que ha acaparado la atención de los medios, debido a las polémicas que han rodeado a su familia en los últimos meses, siendo la más llamativa, la separación del cantante Miguel Bosé de su pareja Nacho Palau.

Otra de las polémicas que ha rodeado a Miguel Bosé, han sido sus fuertes declaraciones sobre la pandemia de coronavirus que define como una conspiración de poderes en todo el mundo.

En este contexto, los miembros de la familia Bosé han preferido mantenerse al margen y no hacer declaraciones sobre la posición de Bosé en estos momentos de su vida. Uno de los personajes que querría desmarcarse de toda relación con el apellido Bosé sería, quien parece renegar del parentesco con el reconocido cantante español y preferiría huir del los escándalos mediáticos.

Dora Postigo es la hija de la fallecida Bimba Bosé y sobrina de Palito Dominguín. La joven es muy activa en sus redes sociales y está completamente volcada en su carrera musical, la cual parece estar dejándole muy buenos frutos.

En una visita a “La Resistencia”, la joven quiso dejar muy claro que Miguel Bosé es su pariente “lejano”, con lo que querría desmarcarse del famoso cantante.  “No es mi tío, es mi tío abuelo”, comentó la joven, a la vez que quiso recalcar que en realidad, el apellido Bosé ocuparía el séptimo lugar en su nombre completo.  “Me llamo Dora Postigo Salvatore Breedveld Dominguín Silva Bosé”.

Lejos de toda aparición televisiva, a la que están acostumbrados algunos de sus familiares,  Dora Postigo se está esforzando en construir otro tipo de perfil, más centrado en su faceta artística; este sería su verdadero norte.