NO PUEDEN DECIR MUCHO

El escándalo de José Luis Moreno toca a la puerta de la familia de Joan Manuel Serrat

El productor televisivo mantenía una relación con el yerno del cantautor español.
lunes, 12 de julio de 2021 · 18:58

Una parte de la familia de Joan Manuel Serrat vive uno de sus mejores momentos, se trata de la pareja formada por Candela Serrat y Daniel Muriet, hace un año que tuvieron a su primera hija y están muy felices con la crianza de la niña.

Además, la hija y el yerno del cantautor español están viviendo a pleno su pareja, con nuevos proyectos en mente y mucho trabajo por delante, aunque no descartan agrandar su familia cuando la rutina se los permita.

Joan Manuel Serrat ya ha explicado en varias oportunidades que el tesoro más grande que tiene en la vida es la familia que ha formado y que sus hijos y nietos son lo que más disfruta en este momento de su vida además de la música.

Uno de los escándalos que ahora está golpeando la puerta de la familia de Joan Manuel Serrat es lo que sucedió con el popular productor de televisión José Luis Moreno, que fue detenido por la acusación de supuestos delitos de blanqueo de capitales, pertenecer a una organización criminal y de haber estafado por más de 50 millones de euros.

Además, José Luis Moreno tenía fama de no pagar o hacer insinuaciones fuera de lugar a sus contratados, algo que muchos han salido a testimoniar y otros a desmentir. En el caso de Candela Serrat y Daniel Muriel, tienen una amistad con este hombre por lo que se han visto imposibilitados de decir demasiado.

Es que prefiero no hablar del tema. Su familia es como familia mía, entonces prefiero no entrar. Yo siempre he tenido una buena relación con él, a mí siempre me ha tratado maravillosamente y le tengo muchísimo cariño. Fue una de las primeras personas que me dio trabajo, durante mucho confió en mí.

El yerno de Joan Manuel Serrat prefirió no dar detalles de lo que piensa sobre este caso, pero sí asintió en que con él y Candela ha tenido siempre buena relación, los ha tratado de la mejor forma y jamás tuvieron un encontronazo o problema que agrave la situación actual del productor.