No lo vio venir

El fracaso de Julia Janeiro que llenaría de tranquilidad a su padre, Jesulín de Ubrique

La heredera del diestro ha protagonizado algunas polémicas.
lunes, 12 de julio de 2021 · 19:00

La hija de Jesulín de Ubrique, Julia Janeiro, parece estar perdiendo su momento de gloria. La joven de 18 años bajó el auge que tenia cuando cumplió su mayoría de edad y el impacto que causaba en las redes sociales parece ir en picada debido a que de a poco sigue descendiendo su popularidad.

La hermana de Andrea Janeiro debutó oficialmente como influencer para una marca de gafas de sol con cerca de los 200 mil seguidores. Ahora, pasó a tener 184 mil dejando en evidencia una gran cantidad de personas que dejaron de interesarse por el contenido que comparte la heredera del diestro.

Este revés en la popularidad de Julia Janeiro sería  un detalle que tomaría con mucho optimismo Jesulín de Ubrique, ya que la niña de sus ojos se ha visto envuelta en la polémica por algunas de las publicaciones que deja en la red social de la camarita.

Mientras en Instagram decae con su cuenta ya verificada, los números en TikTok parecen acompañarle, aunque no de la misma forma que alcanzó en la otra plataforma social. Julia Janeiro por su parte, no le da importancia y sigue en uso de estos recursos para dar su propia imagen en el mundo 2.0 alejada de cualquier portada de revista.

Todo indica que el interés que generó fue más por ser la hija de Jesulín de Ubrique que por cualquier otro detalle. Asimismo, las estrategias que la nieta de Carmen Bazán aplica a la forma en que maneja sus redes sociales no le han sido del todo favorable.

El cambiar su perfil de privado a público en diversas ocasiones, más el limitar los comentarios, no es algo que le sea atractivo a muchos de los que se sumaron a su lista. ¿Será este el fin de la faceta como influencer de Julia Janeiro? El tiempo y las situaciones que se den posteriormente lo determinarán.

Jesulín de Ubrique estaría aliviado con el descenso de la popularidad de su hija.