El pequeño se ganó la atención de todos

El inesperado giro que dio la vida de Ali Semil Sefil, el adorable Doruk, tras el final de "Mujer"

La ficción internacional tuvo aspectos positivos y negativos para los actores.
lunes, 12 de julio de 2021 · 14:41

El final de "Mujer" es inevitable y los espectadores no dudaron en expresarse al respecto, no porque se termine su serie favorita, sino que desde Antena 3 decidieron reducir las emisiones semanales. Sin embargo, lo cierto es que no fue una sorpresa, pues no es la primera vez que se toman este tipo de medidas al respecto.

Los responsables de Atresmedia buscarían extender el desenlace el mayor tiempo posible, puesto que la historia de Bahar se convirtió en lo más visto del Prime Time y obtuvo números en audiencia que parecían un tanto increíbles. En estas circunstancias, se podría afirmar que nadie resultó indiferente a la vida de la joven madre, pues es un ejemplo de la lucha diaria que deben atravesar las mujeres en la sociedad.

Cabe destacar que la ficción internacional, seguramente, no hubiera tenido el mismo impacto si no existían los pequeños, Doruk y Nisan, ambos lograron ganarse a sus fieles fanáticos, quienes hasta el día de hoy siguen sus pasos a través de sus redes sociales. Los hijos de Bahar en "Mujer" se pusieron en el papel de dos dulces niños dispuestos a hacer cualquier sacrificio para no generarle más preocupaciones a su progenitora.

La inteligente y audaz Nisan en "Mujer" fue interpretada por la joven actriz Kübra Süzgün, quien en su tierra natal ya formó parte de otros talentosos y reconocidos elencos como lo fueron "Orfanato", "Icerde" y "Adam ve Cocuk". Aparentemente, la actuación sería su vocación de base y algo de lo que no piensa desprenderse tan fácilmente.

Por otra parte, está Ali Semi Sefil, el pequeño y destacado actor turco que se puso en la piel del simpático y ocurrente Doruk en "Mujer", actualmente tiene ocho años, pero en el momento de la grabación tenía tan solo cinco. Desde que participó en la ficción que fue vendida a más de 50 países su vida cambió para siempre.

Sin embargo, con un panorama y futuro tan alentador el intérprete no dejó de realizar las actividades que más le gustan, pues según las publicaciones en su cuenta oficial de Instagram no solamente querría dedicarse a la actuación, por el contrario, el arte en todas sus formas sería lo que más llama su atención. Así, pasa sus días practicando piano, guitarra, batería y hasta se dedica a pintar. ¡Increíble!