Hasta siempre

Fallece Carlos Lorente, subdirector de “Los 40 Principales” a los 48 años

Cantantes y compañeros lamentan la inesperada partida del productor de radio.
lunes, 12 de julio de 2021 · 09:32

Consternación en el mundo de la radio con el repentino fallecimiento de Carlos Lorente, subdirector del programa de radio “Los40 Principales”. La triste noticia se dio a conocer justamente desde el lugar donde trabajó por dos décadas, lamentando la temprana partida.

Hoy se ha ido un gran amigo. Alma de Los40, amante de la música a rabiar y una inspiración para todos. Siempre serás nuestro numero 1.Todo el cariño para su familia y amigos. Descanse en paz.

El productor de 48 años según afirma el diario La Razón tendría algunos problemas del corazón que no pudo superar y culminó con este lamentable desenlace. Las reacciones de sus compañeros y referentes de la música que tuvieron la oportunidad de conocerle expresaron su tristeza en las redes sociales por la partida de Carlos Lorente.

Frank Blanco, compañero y amigo de Carlos, fue uno de los primeros en expresarse:”Ay Carlos, aunque en mi corazón siempre serás Charlie. Te has ido esta madrugada demasiado pronto, sin que la vida te avisara, sin poder despedirte y sin que pudiéramos tener ese reencuentro” expresó en su red social de Twitter.

Carlos Lorente era muy querido por su trabajo en Los40. Cantantes como Lola Índigo, Aitana, Blas Cantó, Dani Martín y Malu expresaron su pesar ante la triste noticia con la que despertaron este lunes 12 de julio.

Sus compañeros de radio también confesaron su dolor al imaginar que ya no se podrán encontrar con Lorente en el lugar donde tantas anécdotas compartieron. Tony Aguilar dedicó un emotivo mensaje: “Mi querido Charlie, te has marchado dejándome con el alma rota. Pocos he conocido con tanta pasión por Los40 y la música. Llegaste al mundo cuatro días más tarde que yo y el tiempo que me quede aquí te recordaré siempre con una sonrisa. Buen viaje Carlos” escribió en Twitter.

De la misma forma, Patricia Imaz que también trabajó junto a Carlos Lorente por 20 años se despidió. Un profundo pesar dejó en la vida de muchos que tuvieron el privilegio de conocerle y que ahora recordaran con mucho cariño atesorando todo lo vivido.