UNA HUMILLACIÓN

La decisión de Kerem Bürsin de “Love is in the air” que lo llena de vergüenza hasta el día de hoy

El actor turco ha sido bastante premiado gracias a la ficción en la que participa actualmente.
lunes, 12 de julio de 2021 · 09:03

"Love Is In The Air" viene siendo la novela tendencia en España y Turquía, que es su país de origen, nadie puede negar que la historia es atrapante, los actores saben muy bien cómo encarnar a los personajes y el romance le da la cuota necesaria.

Además, está el complemento de que "Love Is In The Air" tiene a un galán bastante popular en Turquía como protagonista, se trata de Kerem Bürsin, que le da vida al empresario Serkan Bolat y también está en pareja en la vida real con su coprotagonista Hande Erçel.

La ficción turca ha ganado los premios Dizilah Güzel 2021 en su país y tanto Kerem Bürsin como Hande Erçel han sido galardonados como "Mejor Actriz" y "Mejor Actor" respectivamente, gracias a sus interpretaciones de Serkan y Eda en la serie televisiva.

Kerem Bürsin es un actor con bastante trayectoria a cuestas, es un hombre de mundo porque desde muy pequeño su padre debía mudarse por negocios por lo que él y su familia se han instalado en varios países. En Turquía su presencia ha sido toda una revolución, pero lo cierto es que no siempre ha estado en papeles protagónicos, sino que ha pasado por algunas interpretaciones que nadie creería.

No mucha gente se acordará de la serie "Inmortals", una historia de vampiros que todavía puede ser vista en Netflix aunque no ganó demasiada popularidad. En esta producción el protagonista de "Love Is In The Air" le daba vida a Dmitry. Su participación en esa ficción no es de las que más se enorgullece al actor.

Yo era uno de los productores y digo, sinceramente, que ese trabajo no me gustó mucho. Claro que a los turcos les pudo gustar ese trabajo, pero nosotros no logramos presentarlo bien. Fue una experiencia. Era importante probarlo.

A pesar de que "Inmortals" no haya tenido tanto éxito como se esperaba, le sirvió como una gran experiencia de lo que hace. Hoy en día "Love Is In The Air" ha posicionado a Kerem Bürsin como uno de los actores más famosos y buscados de Turquía.