HORA DE VER EL MUNDO

La tragedia que habría obligado a Julio Iglesias a escapar de su refugio

El cantante español se mantiene escondido desde que comenzó la pandemia.
lunes, 12 de julio de 2021 · 19:31

Durante el último año casi no se ha sabido nada nuevo de Julio Iglesias, el cantante se encerró en su burbuja dentro de su casa de Punta Cana desde que comenzó la pandemia, indicando que le tenía mucho miedo al coronavirus y se mantendría aislado hasta que el mundo fuera un lugar un poco más seguro.

Nadie podía culparlo, Julio Iglesias tiene 77 años y hace unos cuantos años que arrastra algunos inconvenientes de salud por lo que está considerado dentro del grupo de riesgo de la población, por lo que mantenerse fuera de contacto con el mundo no resultó una decisión tan desacertada.

Lo más difícil durante este tiempo para el cantante español es que, como les pasa a muchas personas, ha sido imposibilitado de despedirse de gente que fue cercana para él. Para dejar un mensaje de adiós utilizó sus redes sociales en varias oportunidades, como por ejemplo con las muertes de Tico Medina y Raffaella Carrá.

De todas formas, el tema de la pandemia hace que el poder dar un último adiós a alguien y tratar de brindar apoyo a su familia se torne casi imposible. Por otro lado, Julio Iglesias lleva bastante tiempo sin subirse a un escenario y por lo pronto no tiene nada confirmado, a pesar de que él había expresado su negativa a retirarse de la música mientras el cuerpo lo permitiera.

El año pasado, todos los fanáticos se preocuparon cuando Julio Iglesias fue captado por los paparazzis con demasiadas dificultades para caminar, algo que alarmó sobre su estado de salud. Igualmente, pronto el cantante deberá abandonar aquella burbuja en la que se mantiene puesto que tanto su esposa Miranda Rijnsburger y sus hijos menores ya volaron y se instalaron en Marbella y todo indica que él pronto hará lo propio y la prensa volverá a verlo.