SE SUMAN CUALIDADES

El contundente mensaje de Kerem Bürsin de "Love Is In The Air" que llenaría de orgullo a Hande Erçel

El actor principal de la ficción turca viene proclamándose hace tiempo sobre este tema.
martes, 13 de julio de 2021 · 19:09

Desde que se estrenó "Love Is In The Air", el actor protagónico Kerem Bürsin ha comenzado a ser tendencia, tanto en Turquía como en cada país al que ha llegado la serie, no sólo es extremadamente guapo sino que posee varias cualidades dignas de admirar.

Kerem Bürsin está ahora en pareja con Hande Erçel, su compañera en "Love Is In The Air", la química entre ellos era notable desde que se inició la serie y ya hace algunos meses por fin han confirmado su romance y lo viven felices y con bastante intensidad.

El actor que le da vida a Serkan Bolat en la ficción turca es un hombre de mundo puesto que ha vivido en varios países desde muy joven por el trabajo de su padre y por eso se vuelve irresistible debido a su amplitud mental y a su increíble manera de conocer el mundo.

Además, por lo visto es bastante sensible y ser parte de "Love Is In The Air" no ha hecho más que volverlo increíblemente popular, por lo que sus seguidores están al tanto de cada paso que da y cada movimiento nuevo de sus redes sociales.

Ahora se volvió aún más admirado por la platea femenina cuando se proclamó a favor del feminismo e indignado con muchas cuestiones injustas que suceden en el mundo. Es un gran luchador por que las mujeres consigan de una vez por todas los mismos derechos que los hombres. El actor apareció hace poco en el programa "Elcin Ates" y se encontró con Ayse Begum, campeona mundial de Gimnasia Aeróbica, y no dudó en darle un mensaje.

Te has convertido en una gran inspiración, no solo para las mujeres y las niñas pequeñas, sino para muchas personas, incluido yo. Como país, tenemos muchos problemas en torno a este tema. No es solo un problema de nuestro país. Ocurre en todo el mundo. Estamos en un sistema patriarcal.

Kerem Bürsin agregó que en su opinión los hombres también deberían alzar su voz sobre este tema, que deben salir a defender a las mujeres y no dar por sentado que ya no hace falta cuidarlas porque el mundo es seguro. El actor de "Love Is In The Air" hace años que denuncia la falta de igualdad entre hombre y mujeres que existe en Turquía, un país que conserva hasta la actualidad costumbres altamente repudiadas,