Un as bajo la manga

La nueva estrategia con la que Antonio David Flores espera ganar su batalla contra Rocío Carrasco

El malagueño tiene muy claro su futuro.
martes, 13 de julio de 2021 · 14:32

Desde el pasado mes de marzo Antonio David Flores está alejado de la pantalla chica. Luego que el programa donde trabajo durante algún tiempo decidido prescindir de sus servicios por los fuertes alegatos de Rocío Carrasco donde aseguró que ha sido víctima de violencia de genero tanto física como psicológica por parte del malagueño.

El exguardia civil por su parte se mantiene firme en su inocencia y tal como aseguró en la entrevista que realizó para un canal de Youtube que suele defenderle, a su favor tiene pruebas irrefutables que demuestran que de ninguna forma ha afectado la vida de la madre de sus dos hijos mayores.

Todos se preguntan luego que terminó la docuserie de Rocío Carrasco lo que pasará con el futuro profesional de Antonio David Flores. Él lo tiene claro, quiere seguir formando parte de la prensa del corazón y espera volver muy pronto a la televisión para de alguna manera restarle apoyo a su exmujer.

La información la dio a conocer Saúl Ortiz en su espacio para 20Minutos donde afirma que el padre de Rocío Flores estaría considerando retomar en la nueva temporada algún proyecto para la pantalla chica que de ser favorable no sería en horario prime time de seguro.

Antonio David Flores quiere frenar el impacto de la docuserie de Rocío Carrasco.

Por lo pronto Antonio David Flores mantiene su batalla legal contra Mediaset por despido injustificado, habrá que ver donde termina esa causa y quien sale favorecido con la decisión. Mientras eso sucede ya está claro que el esposo de Olga Moreno no pretende mantenerse en silencio.

Este fin de semana en el programa “Viva la Vida” que tuvo un pequeño encuentro con el excolaborador de Telecinco, ante la pregunta del nuevo fichaje de Rocío Carrasco, este contestó con una zasca asegurando que ya no veía “Sálvame”.

El excolaborador se expresó en "Viva la Vida".