CAMBIANDO LA PÁGINA

Lejos de Fabiola Martínez, Bertín Osborne recupera la sonrisa gracias a un viejo amor

El artista vuelve a ser el que fue en un tiempo no muy lejano.
martes, 13 de julio de 2021 · 09:50

Anteriormente en este portal, hemos destacado el vaivén de sentimientos que marca a fuego el presente Bertín Osborne entre la dicha que le brindan sus éxitos televisivos, el desconcierto que lo invade ante la ambivalente recepción de su última aventura musical y de los conflictos personales que lo atraviesan.

En medio de un contexto donde se encuentra atravesado por el duelo sentimental luego de su resonante separación y el gran momento mediático pero los nubarrones en su música, el artista madrileño comienza a recuperar la sonrisa que parecía perdida gracias a la vuelta a los conciertos en directo. 

El pasado 8 de julio, Bertín Osborne pisó el escenario de la explanada del Palacio del Infante Don Luis, donde en el marco de las Veladas del Palacio 2021 de Boadilla del Monte, el animador de Canal Sur y Mediaset llevó su gira "Yo debí enamorarme de tu madre".

Un séquito de sus más férreos seguidores se acercó a la explanada para deleitarse con un espectáculo imperdible, donde Bertín Osborne hizo un impecable repaso de su obra e interpretó sus mayores éxitos. Allí, pudimos ver al exesposo de Fabiola Martínez con grata alegría disfrutando a pleno.

Pero su agenda no para. Para el 22 de julio, Bertín Osborne seguirá con sus seguidilla de conciertos. La cita pactada será en el Gold Music Club donde el cantante buscará seguir con la alegría generada por sus fervientes seguidores, y así dejar atrás los malos pensamientos.