NO PUEDE MÁS

Olga Moreno asume sus errores en "Supervivientes" y toma una drástica decisión

La esposa de Antonio David Flores volvió a ser criticada por sus compañeros.
martes, 13 de julio de 2021 · 16:43

Olga Moreno ha vuelta estar en el centro de la polémica dentro del reality “Supervivientes”, y su comportamiento, nuevamente, no ha pasado desapercibido, ni para la audiencia, ni mucho menos para los colaboradores de Telecinco que se han encargado de hacer un recopilado de las últimas apariciones de la concursante.

Esta vez, Olga Moreno fue fuertemente criticada por sus compañeros, por su forma de repartir comida. Al parecer habría usado este beneficio a su favor, o no habría sido lo suficientemente equitativa con los demás participantes.  

Durante el programa “Ya es mediodía”, se han emitido unas imágenes inéditas en las que los compañeros de Olga no se fían de ella ni para repartir la comida. Así es como todos han vuelto a criticar a la esposa de Antonio David por su forma de repartir comida y creen que les ha dado menos leche condensada de la que les corresponde.

Tras haber sido nominada esta semana en “Supervivientes”, Olga Moreno ha lanzado un mensaje que ha hecho estallar las redes sociales, pues muchos internautas presumen que la esposa de Jorge Javier estaría gozando de cierto favoritismo en el concurso.

Gracias a los altos cargos, ya saben el por qué

Estas palabras han hecho que las redes sociales ardan, pues la concursante de "Supervivientes” no ha explicado las razones de las expresiones dedicadas a los responsables del programa, pero ha hecho que se levanten una vez más las acusaciones de favoritismo.

 

Todo indica que, tras su familia estar pasando un momento de alta presión mediática, en Honduras Olga Moreno no lo está pasando bien. Además, la docuserie “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, la ha puesto en un difícil papel, pues ha sido acusada por Rocío Carrasco de ser cómplice de los atropellos que se cometieron en su contra durante años.