MÁS VALIOSO QUE EL DINERO

El gesto con el que Victoria y Cristina buscarían enaltecer el legado de su padre, Julio Iglesias

Las mellizas del intérprete español guardarían un gusto especial que las diferencia del resto.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 17:58

Las hermanas Victoria y Cristina Iglesias son las hijas mellizas del cantante Julio Iglesias, a pesar de ser muy poco polémicas, siempre logran llamar la atención de los medios por sus actividades en redes sociales. Ninguna de las dos puede alejarse de la mirada pública al ser descendientes de este llamativo personaje.

Pero lejos de querer captar el interés de la gente, las hermanas Iglesias guardan una vida lejos de los focos mediáticos y parecen estar enfocadas en sus actividades familiares, en disfrutar cada momento junto a sus seres queridos, más en estos tiempos difíciles en los que muchos se han tenido que ver distanciados.

Pero ambas habrían encontrado una motivación que en realidad cultivan desde niñas, el amor por los animales. Tanto Cristina como Victoria suelen compartir imágenes con frecuencia de caninos y caballos, sus mascotas preferidas y con quienes comparten muchas temporadas. 

El pasado verano vimos cómo ambas se encontraban disfrutando en Marbella, donde vieron alargada su estancia debido a la pandemia del coronavirus. Esto no pareció molestarles, pues las dos hijas del intérprete español y Miranda Rijnsburger son amantes de la naturaleza y los animales. 

Particularmente Cristina, quien es muy activa en sus stories de Instagram, ha querido compartir en varias oportunidades mensajes para promover la adopción de animales, un gesto que la joven parece haber cultivado por el legado de su familia, especialmente de sus padres. 

Y es que Julio Iglesias siempre ha tenido una conexión muy especial con los perros. Cabe destacar la importancia que tuvo para él un pastor alemán tras el accidente que lo alejó del futbol, cuando era un chico de 20 años.  

"El centro de acogida de animales abandonados de Málaga está saturado, como siempre. Un grupo de jóvenes guapos y alegres quieren visitar los perros desahuciados, los que no escoge nadie porque son demasiado grandes, demasiado viejos o demasiado feos. Dos adolescentes rubias, elegantes como princesas de cuento, eligen tres hembras", escribió en una oportunidad Cristina en sus redes sociales.

En la actualidad, Victoria y Cristina Iglesias aprovechan sus redes sociales para mostrar su amor a los animales. Cabe resaltar que las hijas mellizas del cantante español se han convertido en un fenómeno de las redes sociales, ambas tienen alrededor de 144 mil seguidores cada una, plataforma en la que además comparten fotografías montando a caballo y nadando en la piscina.