SIN ESCAPATORIA

El nuevo proyecto que alejaría a Kerem Bürsin de Hande Erçel y de "Love Is In The Air"

El actor se ha convertido en todo un galán gracias a la ficción turca.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 18:10

Kerem Bürsin es el galán del momento gracias a su participación de "Love Is In The Air", conquistó a mucha gente en Turquía y además a esto se suma que su relación con la coprotagonista del elenco, Hande Erçel, ha tomado bastante popularidad.

La suerte está del lado de Kerem Bürsin desde que lo eligieron para darle vida a Serkan Bolat en "Love Is In The Air", las redes sociales lo ponen en tendencia en muchas oportunidades y resulta imposible no seguir averiguando sobre su curiosa vida.

El actor principal de la ficción turca del momento ha vivido en varios países desde joven por el trabajo de su padre, volver a Turquía significó coronarse en su carrera profesional porque ahora se encuentra entre los más buscados, tanto de su país como en el resto del mundo.

El intérprete es muy dedicado en su trabajo, se puede ver fácilmente cuánto se esfuerza desde "Love Is In The Air" y no por nada le está dando sus frutos, luego de la novela ya tiene varias confirmaciones de trabajo. La próxima que está en la mira es una que se emitirá nada menos que desde la plataforma Disney +.

Esta será la primera ficción turca que Disney+ sume a su plataforma, Kerem Bürsin comenzaría a cobrar bastante repercusión mundial con este nuevo desafío, incluso más del que ya tiene con "Love Is In The Air".  No se sabe nada de la producción, pero al parecer tiene que ver con superhéroes y será de estilo familiar como acostumbra Disney.

La productora a cargo será MF Yapim, que es justamente la misma que creó "Love Is In The Air", esta compañía se especializa en género romántico por lo que probablemente Kerem Bürsin se quede con el papel de galán en el que ya está cómodo.