Una nueva apuesta

"Mujer" ya tiene fecha de final y el nombre de la serie que la sustituirá fue revelado

La ficción turca se encuentra en sus últimos capítulos.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:58

Se avecina el gran final de “Mujer”, la ficción turca que cautivó desde hace más de un año a la audiencia española. La próxima semana Antena 3 emitirá el final del capítulo 80 para continuar con el desenlace de la trama que podría extenderse hasta el martes 27 de julio.

La producción extranjera está viviendo la máxima tensión después de descubrir todas las maldades que ha hecho Sirin, algo que sin duda rompió el corazón de Enver y tiene muy descolocada a Bahar, que necesita que se haga justicia por lo que deben encontrar a su hermana para que pague.

Mientras algunos personajes de “Mujer” atraviesan los momentos más complicados, otros están cerca de encontrar la mayor felicidad. Ceyda finalmente será feliz con Raif, quien de forma inesperada y con ayuda de Fazilet se da la gran propuesta de matrimonio. Además con la colaboración de la escritora y su hijo obtienen el dinero para que Arda se quede con ella.

Por otra parte, el mayor peligro sigue siendo Sirin que buscará ayuda en su padre para librarse de un futuro encerrada. No obstante, el diagnóstico de la joven mentalmente es complicado y era una condición que Hatice sabía muy bien. Un gran problema para resolver antes de concluir la historia.

La audiencia fiel de “Mujer” por parte de Antena 3 ya tiene con un nuevo drama para llenar el vacío que la historia original “Kadin” dejará en la pantalla chica. La propuesta también está hecha en Turquía y llegará este mismo verano: “Inocentes”.

Este drama es una adaptación de una novela escrita por Gülseren Budayic que relata la complicada vida de Inci y Han, quienes se cruzan por un evento desafortunado que los hará replantearse muchas situaciones que atraviesan.