No se guardó nada

Raquel Mosquera rompe el silencio sobre su estado de salud: “He vivido momentos difíciles”

La peluquera afronta un diagnóstico complicado.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 18:40

Las dudas sobre el último ingreso de Raquel Mosquera al hospital Puerta de Hierro han quedado disipadas. La viuda de Pedro Carrasco contó los detalles que la llevaron una vez más tener que recurrir a la ayuda de profesionales, ya que tenía preocupados a sus más allegados, quienes aseguraban que en esta ocasión era más grave su condición.

A su salida del centro hospitalaria el pasado lunes, la peluquera habló en exclusiva con la revista Lecturas donde no omitió las razones que la llevaron a ser internada. Una depresión sería la causa de estos días bajo el cuidado médico.

Estoy bien. He vivido momentos difíciles, han sido 20 días de ingreso debido a una depresión.

Asimismo, Raquel Mosquera explicó que después del último brote psicótico los especialistas le bajaron la medicación y con el paso de los días, comenzó a decaer y todo terminó en esta situación, por lo que el marido de la estilista, Isi, decidió llevarla al hospital.

Cabe recordar que después de que Rocío Carrasco se refiriera en su documental sobre lo que había sucedido con Pedro Carrasco, dejó muy mal posicionada a la empresaria. Sin embargo, esta no guardó silencio y se expresó a través de sus redes sociales con un mensaje contundente que aseguraba que la verdad estaba de su lado.

Ya que él no se puede defender. Y porque creo también en la justicia divina, aparte de la terrenal. No voy a consentir, que nada ni nadie, manche su imagen pública, ya que fue una bellísima persona y un gran señor, en todos los aspectos y sentidos.

En sus declaraciones, Raquel Mosquera desmentía categóricamente todo lo que ocurrió la última vez que Rocío y Pedro Carrasco se vieron. Una polémica que seguirá trascendiendo ya que cada una resguarda una versión diferente del hecho.

Por lo pronto la viuda del campeón mundial de peso ligero en boxeo debe concentrar su atención en su recuperación emocional y de esa forma evitar un nuevo revés en su salud con tantas preocupaciones.