LES LLEGÓ LA HORA

Rocío Carrasco lanza una señal directa a los colaboradores y todo "Sálvame" tiembla

La hija de Rocío Jurado podría cobrarse una a una las severas críticas que ha recibido en esta pantalla.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 14:01

Luego del estreno la semana pasada como colaboradora de “Sálvame”, Rocío Carrasco estaría aprovechando al máximo las cámaras de esta plataforma televisiva para limpiar varios de los aspectos polémicos por los que durante años ha sido señalada.

La vida de la hija de Rocío Jurado tendría un antes y un después luego del devastador documental en el que confiesa los aspectos familiares que la han marcado para siempre y que tuvo que callar por años, en medio de episodios depresivos y de una recuperación psicológica que aún sigue en curso.

El docudrama protagonizado por Rocío Carrasco fue uno de los materiales más vistos en los últimos meses en la programación de Telecinco. Ahora su lugar como colaboradora de "Sálvame", que parece haberle costado el trabajo a su exmarido, ha traído una serie de cambios en toda la planta que estaría generando el temor de los demás colaboradores. 

Se habla de una "reforma laboral" en el programa "Sálvame", así como una serie de cambios en la producción, que nadie se esperaba hace un par de meses atrás. Hasta el momento, ha habido algunos colaboradores del programa que han visto peligrar sus asientos en el plató.

 

Es el caso de Antonio Montero, quien se ha metido en líos con Rocío Carrasco al llamarla "mala madre", pues esto provocó una pelea monumental que casi le cuesta el puesto. El caso involucró a carlota Corredera, quien se ha fijado como una firme defensora de Carrasco

"Si Antonio Montero se queda en el plató, yo me voy. No voy a permitir que después de todo lo que hemos contado y dicho, este señor se permita el lujo de llamar mala madre a Rocío Carrasco delante de mí. No lo voy a permitir", explicó la presentadora visiblemente afectada.

Otro de los que parece haberse visto afectado por la presencia de Rocío Carrasco en "Sálvame" ha sido Kiko Matamoros, quien ya ha confesado en alguna ocasión que se planteó en retirarse del programa cuando se enteró que Rocío Carrasco sería una de las colaboradoras de su programa. "Veía mucho autoritarismo, las opiniones no se dejaban expresar o desarrollar. Llega un momento en el que te planteas si compensa, hay cosas en las que no estás de acuerdo", declaraba el colaborador.