Lo hizo de nuevo

Olga Moreno sentenció la posibilidad de una reconciliación entre Rocío Carrasco y sus hijos

La participante de “Supervivientes” sigue en medio de la polémica.
jueves, 15 de julio de 2021 · 21:28

A Olga Moreno se le ha complicado el panorama en “Supervivientes” desde que confesó que le había robado a Melyssa Pinto parte de la recompensa que obtuvo cuando se cortó el cabello. Sin embargo, la mujer de Antonio David Flores trata de mantener la entereza. En esa oportunidad, no se enfocó en los problemas dentro de la isla, sino los que le aguardan cuando terminara el reality.

En un momento de confesión con Alejandro Albalá, la empresaria le relata lo difícil que fue para ella asumir la responsabilidad de una niña de ocho años, además de enaltecer la labor de padre de su marido del que considera es un hombre muy fuerte.

La conversación de Olga Moreno con el que ahora parece ser su aliado en “Supervivientes” desencadenó, una vez más, en hablar de Rocío Carrasco. La española de 45 años ante la pregunta de si creía que pudo haber una reconciliación entre madre e hija mientras ella está en Honduras, su respuesta fue inmediata con una seguridad muy grande.

Mientras esté otra persona no creo que hayan hablado

Aunque no deja claro un nombre, en el estudio Rocío Flores sí sabe a quien se refiere, pero decide evitar detallar más sobre la persona. Durante toda su estancia, Olga ha mencionado en numerosas ocasiones a la hija de Rocío Jurado.

Para la madre de Lola, su paso por el concurso ha sido una forma de desahogar tantas penas que en Madrid difícilmente podría hacer por la presión de los medios de comunicación que la seguían con una cámara y aquí, que está siempre bajo la grabación de las mismas, al parecer le ofrece más comodidad.

Este jueves, Olga Moreno enfrenta la posibilidad de abandonar su lucha en “Supervivientes”. Será la audiencia quien decida si quiere que sea Tom Brusse, Alejandro Albalá o ella el participante que quede expulsado definitivamente a la puertas de la gran final que está muy cerca.