SE NOS ROMPIÓ EL AMOR

Ramón García y Patricia Cerezo enfrentan un complejo panorama que los distanciaría cada vez más

El finiquitado matrimonio tiene cuentas pendientes.
jueves, 15 de julio de 2021 · 21:35

El 2021 se está marcando la triste medalla de ser el año con más separaciones de celebrities españolas del último tiempo. Resonantes rupturas que pasan por Bertín Osborne y Fabiola Martínez, Iker Casillas y Sara Carbonero, Amelia Bono y Manuel Martos, María José Suárez y Jordi Nieto; longevas relaciones que no pudieron superar a este año. Ahora, se suma el matrimonio de Ramón García y Patricia Cerezo.

El presentador y la periodista, quienes llevaban más de dos décadas juntos y tienen dos hijas en común, Verónica y Natalia, han decidido separarse en los mejores términos. "Es algo muy meditado, no una crisis pasajera ni un arrebato", afirmaron personas allegadas al entorno del finiquitado matrimonio a diferentes medios. García fue el primero en romper el silencio y dar la versión oficial.

Puedo asegurar que no hay terceras personas. Lo único, un desgaste. Ya no somos pareja, pero siempre seguiremos siendo familia.

"Patricia y yo tenemos una buenísima relación. Nos separamos de mutuo acuerdo hace unos meses y tenemos sentencia firme de divorcio. Nuestras hijas lo han entendido y seguiremos compartiendo nuestras vidas con ellas. Nos verán juntos celebrando lo que haya que celebrar”, explicó el reconocido presentador de las Campanadas a Vanitatis.

Si bien ya han firmado los papeles de la separación y ambos abandonaron la casa que compartían, ahora se verán en la tortuosa tarea de separar los bienes de estos últimos años mediante el trámite de divorcio. Tanto Ramón como Patricia tienen una cartera de empresas y bienes inmuebles que han manejado estos años, sumado a propiedades y patrimonio heredado de sus respectivas familias.

Entre las posesiones de Ramón García y Patricia Cerezo, la pareja de comunicadores tiene varias propiedades: La casa familiar  ubicada en la urbanización de Somosaguas, Pozuelo de Alarcón; una casa de veraneo en Marbella y a estos inmuebles hay que sumarle el destino de un piso y dos locales con plazas de garaje en Deusto, Bilbao, las cuales se encuentran a nombre de García.