No esquivó la quinta ola

Risto Mejide y Laura Escanes confirman la peor noticia: “Hemos dado positivo para Covid”

El presentador ya estaba vacunado contra la enfermedad.
jueves, 15 de julio de 2021 · 12:01

La notable ausencia de Laura Escanes en las redes sociales, sumado a la inesperada cancelación de un directo en Twitch donde estaba pautado que participaría Risto Mejide. Finalmente, ha sido la influencer la que desveló en su cuenta personal de Instagram las razones a todo esto.

Tanto el presentador como su esposa e hija dieron positivo en Coronavirus. Sin embargo, la joven de 25 años calmó la preocupación al aclarar que su tránsito por la enfermedad es leve: “todos bien dentro de lo que cabe”.

Laura Escanes relató cómo, por medio de la pequeña Roma que fue la primera en mostrar síntomas, como la tos, por lo que sabían que no todo estaba en orden. Asimismo, ella ha sentido dolor de cabeza y fatiga muscular. Por otra parte, Risto Mejide, que está vacunado con las dos dosis, hasta ahora siente leve su pesar.

La familia del publicista cumple con el protocolo que se requiere en estos casos. Las personas que tuvieron contacto estrecho con ellos en las últimas 48 horas dieron negativo en el estudio. Un respiro entre tanta preocupación.

Laura Escanes, Risto Mejide y su hija Roma dieron positivo para Coronavirus.

El detalle sobre el esquema completo de vacunación de Risto Mejide y que ahora esté contagiado suele generar dudas en las personas, por lo que el colaborador de la televisión se expresó en sus redes sociales, donde aseguró que gracias a estar vacunado es que puede atravesar la enfermedad de una forma más tranquila dentro de lo posible. Además, hace un llamado para que se sigan vacunando contra este virus.

Aprovecho para deciros que gracias a estar vacunado, de momento los síntomas no son gran cosa, así que por favor vacunaos. Y por supuesto gracias a nuestra sanidad pública y a nuestros sanitarios, que son de largo lo mejor que tenemos en este país

El presentador de "Todo es Mentira" logró eludir la enfermedad durante más de un año. No obstante, ahora en España pasan la quinta ola donde se han multiplicado de nueva cuenta los casos confirmados sobre este terrible virus que tiene en vilo a la humanidad desde el 2020.