Inevitable situación

Una y otra vez, Paz Padilla vuelve al lugar dónde supo amar

La presentadora tuvo que afrontar una montaña rusa de sentimientos.
jueves, 15 de julio de 2021 · 21:07

Paz Padilla se encuentra en el centro de la polémica, tras su inevitable salida de "Got Talent" de la cual aún se desconocen los verdaderos motivos, debido a las críticas por haberse referido a Rocío Carrasco. Lo cierto es que por el momento no tiene plena certeza sobre qué fue lo que dijo y molestó tanto a la mujer de Fidel Albiac.

No solo fue esto, ante sus palabras los internautas decidieron expresarse en las redes sociales para manifestar su descontento con la presentadora de "Sálvame" que, según fuentes cercanas a su entorno, no lo tomó demasiado bien. La conductora se encuentra en una etapa donde el amor reina en su vida y no quiere que nadie la saque de su eje.

Yo no sé qué he dicho de ella, pero si ella necesita hablar conmigo yo encantada. A mí lo que me gustaría es que fuera feliz.

Ante esto, la humorista quiso demostrar que se encuentra muy lejos de las malas energías y para esto optó por viajar a Cádiz, precisamente a Zahara de los Atunes, para recorrer las playas donde fue feliz con su difunto esposo, Antonio Juan Vidal y dieron el tan anhelado "¡Sí quiero!".

De acuerdo a las imágenes publicadas por la revista Diez Minutos, se puede apreciar a una Paz Padilla absorta en sus pensamientos y hasta secándose las lágrimas, tal vez los recuerdos regresaron a ella potenciados, ya que el 18 de julio es el primer aniversario del fallecimiento de la persona que más amó en la vida.

Paz Padilla manifestó hace no mucho tiempo a Bertín Osborne que, a pasos lentos, pero firmes está saliendo adelante, pues sabe que aunque se dedique a llorar y lamentarse nada traerá a su amor de nuevo. Tanto es así, que decidió canalizar su dolor en un libro, "El humor de mi vida", el cual llegó a ser también una obra de teatro.

Sesión de fotos para la obra de teatro.