TODA UNA REBELDE

El inesperado varapalo de Palito Dominguin a Miguel Bosé que haría mella en su relación

La nueva figura del clan Bosé no se calla nada.
viernes, 16 de julio de 2021 · 16:13

Dentro del clan Dominguín Bosé, la figura de Palito Dominguín ha subido como la espuma y, sin duda alguna, su personalidad y presencia la ha convertido en la gran favorita de la familia, desplazando a su tío, Miguel Bosé.

La modelo se ha consolidado gracias al gran paso que ha dado en "Supervivientes", donde se pudo ver su esencia encantadora y conmovió a la audiencia con la entrañable amistad con Lola. De vuelta en España, la sobrina del cantante radicado en México se encuentra participando de los shows relacionados con el reality.

En este contexto, Palito Dominguín va paso a paso en su trayectoria mediática y, paulatinamente, se atreve a dar ciertas declaraciones que antes costaba quitarle de la boca. Una inesperada oportunidad se ha brindado frente a ella y no la dejó pasar, sin importarle que el destinatario sea Miguel Bosé.

En la última entrega de "Sobreviviré", el after-show de "Supervivientes", una palabra autorizada como la de Pilar Yuste ha despertado polémica. La manager artística fue consultada por Nagoré Robles sobre su visión sobre los famosos y quiénes han sido las celebridades que no han sabido manejar su fama, se puso dubitativa hasta que finalmente dijo su verdad frente a Palito.

Lo siento cariño, pero uno de ellos es tu tío

"Sabes bien que conozco a toda tu familia, a tu madre, a tu abuela, porque teníamos además los mismos estilistas... Miguel Bosé ha llevado la fama siempre mal, siempre", le explicó Pilar Yuste a Palito, quien se echó a reír y con un resoplo de alivio, le respondió "Creía que ibas a decir que la que llevaba mal la fama era yo".

Echando por tierra la situación y sin defender la acusación que se ha lanzado a su familiar, la polémica frase de la representante y la risa aprobatoria de la mediática podría traerle problemas con el cantante. ¿Qué dirá Miguel Bosé ante la indiferencia de su irreverente sobrina?