No se le escapa nada

Jesús Mariñas vuelve al ataque y deja al descubierto el lado oculto de Mar Flores

El comunicador no suelta la polémica.
viernes, 16 de julio de 2021 · 20:05

Si hay alguien que le gusta comentar lo que acontece en la prensa del corazón es Jesús Mariñas. El periodista no podía dejar pasar una de las últimas noticias en la vida de Mar Flores. La empresaria dio el portazo por cuarta vez a su relación con Elías Sacal.

Todo indica que en esta ocasión sería el final definitivo para el romance que ha sobrevivido a más de cuatro años. Tampoco es que la pareja lo haya tenido muy sencillo, la distancia no les habría ayudado y ahora el mexicano está siendo relacionado con Rossana Lerdo.

En su espacio para Diez Minutos, Jesús Mariñas reconoce que la actitud de Mar Flores ante sus continuos fracasos amorosos es admirable. El comunicador considera que este nuevo traspié en la vida sentimental de la socialité “no parece haberle afectado ni perjudicado, tal si fuera de plástico”. Una apreciación muy fuerte, dado que la famosa en este momento disfruta de los paisajes del verano.

Asimismo, reconoce el escritor que a lo largo de su vida amorosa ésta ha sido una acción repetida donde hace referencia a sus dos matrimonios. El primero con Conde Carlo Costanzia di Castiglione, padre de su primer hijo, y el segundo con Javier Merino, con el que tiene cuatro hijos. Ninguna de esas separaciones fue al estilo de Chenoa con David Bisbal. Me imagino era lo que esperaba el controversial periodista.

Sin embargo, Mar Flores asume con valentía las contrariedades de la vida. Poniendo la mejor cara, la diseñadora zarpó en un velero junto a sus cuatro hijos para inaugurar el verano luciendo un cuerpo envidiable en bikini.

La prioridad ahora de la española de 51 años es su familia. Además, vive en etapa dulce luego de recibir un premio en el teatro Lara de Madrid por sus acciones solidarias a organizaciones como Infancia sin Fronteras, Mensajeros de la Paz y la fundación Women Together.