NO LO CREERÁS

La mujer que pondría a tambalear la fama de Hande Erçel, la actriz de "Love Is In The Air"

La protagonista cuenta alguien que está al pendiente de cada uno de sus pasos.
viernes, 16 de julio de 2021 · 16:40

"Love Is In The Air" viene siendo la serie tendencia del último tiempo y por esta misma razón es que los fanáticos quieren conocer más a fondo a todas las estrellas que participan y todo lo que gira alrededor de sus vidas. 

Por supuesto que los actores más buscados son los protagonistas de "Love Is In The Air", Kerem Bürsin y Hande Erçel, que encarnan a Eda y Serkan. Además, ambos han pasado el amor de la ficción a la realidad y comenzaron una relación que se roba todas las miradas de las cámaras.

Ahora, quien está llamado la atención de los seguidores de la ficción turca es la hermana de Hande Erçel, ella se llama Gamze Erçel, vive muy cerca de la protagonista y además se llevan demasiado bien y son muy unidas.

La joven comenzó a tomar protagonismo en los medios cuando viajó con los actores principales de "Love Is In The Air" a Maldivas, justo allí en donde se confirmó que estaban manteniendo una relación sentimental y se filtraron sus primeras fotografías juntos.

Gamze Erçel, además, es muy famosa en su país puesto que se dedica al trabajo de las redes y tiene una exitosa carrera como influencer. Cuenta con nada menos que casi 4 millones de seguidores en Instagram posicionándose como una de las cuentas más populares de Turquía.

Al igual que su hermana Hande que ahora brilla en "Love Is In The Air", ella también probó suerte en el mundo de las series aunque ahora se dedica a la belleza, consejos del cuidado de la piel y asesoramiento de imagen y moda, cosa que sus seguidores disfrutan

Está casada con Caner, alguien que conoció a través de las redes sociales y tiene una niña que la protagonista de "Love Is In The Airama con todo su corazón y siempre presume en sus redes sociales, porque al parecer su sobrina es lo más importante.