Quién lo iba a decir

Salió a la luz el mayor secreto de Rosario que no tiene que ver con su trayectoria musical

La cantante se lo tenía muy bien guardado.
viernes, 16 de julio de 2021 · 02:00

Rosario se encuentra viviendo una de las mejores etapas a nivel profesional tras haber pasado un fatídico 2020 que ella misma confesó "haberse sentido muy atemorizada por la situación". Si bien ya se supo públicamente que su contrato en "La Voz Kids" no será renovado para la séptima edición, pues es algo que puede pasar, la hija de Lola Flores se encuentra muy entusiasmada con su nuevo disco.

Rosario Flores y David Bisbal no estarán en "La Voz Kids 2022". 

Fuente: (Show España).

"Te lo digo todo y no te digo na" es un especial proyecto donde no tuvo ningún reparo en lucirse y utilizar todo tipo de recursos que le permitan competir con los grandes músicos del momento. Con el regreso de los artistas a los escenarios, se encuentra brindando conciertos de manera constante, particularmente en este verano que ya tiene toda su agenda completa.

El nuevo sencillo de la madrileña tiene un especial color esta vez y es que, según se pudo conocer, el videoclip estará dirigido enteramente por el gran amor de su vida, Pedro Manuel Lazaga, con quien llevan ya 20 años de casados y hasta el día de hoy se mantienen felices y enamorados, de acuerdo a lo expresado en una cálida entrevista en "El show de Bertín".

Mi marido me conoce mejor que nadie. Me saca muy guapa, sabe muy bien cómo funciono

Rosario y el director de cine se conocieron mientras ella rodaba "Hable con ella", una de las películas más premiadas de Pedro Almodóvar, donde personificaba a una talentosa torera de la época y, su esposo, durante aquellos años, era el primer ayudante de dirección. El flechazo fue inmediato y desde aquel momento jamás pudieron separarse.

Es muy discreto. Él tiene su vida, su cine. Está considerado como uno de los mejores del cine español

Rosario y Pedro Manuel Lazaga tienen dos hijos en común fruto de su inmenso amor, el secreto para continuar juntos es "el respeto y compañerismo mutuo", de hecho, hasta trabajan juntos, pues como ella lo dijo nadie la conoce más que su propio amado: "Tiene mucho arte. Igual que yo bailo él dirige, lo llevo en la sangre, y todos los vídeos me los hace él".