AHUYENTANDO FANTASMAS

El asfixiante presente que atravesaría Dora Postigo por ser pariente de Miguel Bosé

La promesa de la música no soporta su situación.
sábado, 17 de julio de 2021 · 16:15

Este año fue de gran revelación para clan Dominguín Bosé, quienes ven como la nueva generación de la familia se convirtió en la gran protagonista en los medios de comunicación. Siempre relacionadas con el arte, las figuras emergentes de la legendaria familia han desplazado en imagen al icónico Miguel Bosé.

Dora Postigo, hija de Bimba Bosé, se encuentra escribiendo las páginas de su propia carrera profesional. "No recuerdo un momento en el que dijese 'quiero ser artista', sino que era más bien una extensión de lo que he vivido en casa siempre", comentó la muchacha que asombra con un estilo musical como pocos. 

La muchacha de 17 años está viviendo un sueño. Con el talento artístico en la genética, está incursionando en la música y próximamente será protagonista de una película dirigida por Paco León. "Mi cabeza siempre ha estado en la música, pero me parece una oportunidad genial poder explorar otros campos artísticos, siempre me ha gustado mucho el cine como espectadora. Es un honor y una gran responsabilidad que Paco haya apostado por mí me hace muy feliz", expresó Dora en una entrevista para El Correo.

Consciente de que es parte de una familia que no pasa desapercibida, la sobrina del cantante radicado en México trata de esquivar lo que le toca por herencia. "Trato de hacer honor a mi apellido real por mis propios méritos artísticos", confiesa la ecléctica artista.

No me interesan las rentas. Soy Postigo Salvatore.

Si bien se encuentra explorando sus rumbos entre el cine y la música, es evidente que Dora toma partido por la música. "El proceso con el que más cómoda me siento es en mi cuarto sola, delante del piano. Es donde realmente conecto más conmigo misma", explica la joven talentosa que se encuentra viviendo su auténtico sueño, el de llevar la música en directo y mostrarle al mundo su arte dejando de lado el apellido.