NO SOLO ENTRE PADRES

La guerra silenciosa que protagonizarían las hijas de Julio Iglesias y Bertín Osborne

Sería imposible que las herederas de ambos artistas no fueran populares.
sábado, 17 de julio de 2021 · 19:32

Julio Iglesias se mantiene aislado desde su burbuja de Punta Cana desde que comenzó la pandemia, el artista está muy asustado de salir por el momento, puesto que por su edad se trata de una persona de riesgo y las personas que lo conocen indicaron que hasta tendría pánico del mundo.

Por supuesto que en algún momento Julio Iglesias tendrá que enfrentar el mundo, puesto que su familia ya ha empezado a viajar por el mundo y él se quedaría solo. Por otro lado, si de artistas populares en España hablamos, tenemos a Bertín Osborne, que no se ha ocultado para nada del foco mediático, sino que ha salido más que nunca desde su separación con Fabiola Martínez.

Tanto Bertín Osborne como Julio Iglesias verían casi imposible alejarse de las cámaras o que cualquiera de sus movimientos no sea considerado noticia, esto pesa directamente en sus hijos, por supuesto, y aunque por el lado del cantante de "Me olvidé de vivir", hay una parte de su descendencia que disfruta mucho de la exposición, como es el caso de Victoria y Cristina, otro lado trata de ser más cauteloso.

En esta parte se encuentra Chábeli, la primogénita de Julio Iglesias, y del otro lado está Eugenia Osborne, hija de Bertín. Ambas figuras populares tratan de mantener un perfil bajo, pero se ha dado una especie de competencia discreta entre ellas, puesto que las dos son amas de casa y tienen sus propias marcas de ropa y cocina.

Chábeli, la mayor del clan de Julio Iglesias, lanzó su nueva firma junto a Carmen Borja "Chábeli Iglesias by Carmen Borja", y se mantuvo en la industria textil desde hace 20 años. Posee varias tiendas para acceder a sus productos desde Estados Unidos, México, España y República Dominicana, y también desde su tienda online.

Por el lado de Eugenia Osborne, se convirtió en competencia directa de la hija de Julio Iglesias con "Home O'clock by Eugenia Osborne", que fue creada fruto del confinamiento del año pasado y hoy en día cuenta con todo el apoyo de su padre. También cuenta con una web en donde se pueden adquirir sus productos.