UN DIFÍCIL PANORAMA

Los impedimentos que padecería Alba Santana en medio del duelo por Mila Ximénez

La heredera de la tertuliana debe poner fin a varias disputas que su madre dejó pendientes.
sábado, 17 de julio de 2021 · 17:18

Falta menos de una semana para que se cumpla el primer mes del penoso fallecimiento de Mila Ximénez, la icónica reina de la tertulia. Probablemente su partida sea el golpe más doloroso para el mundo del espectáculo en lo que va del año. En este contexto desolador, su única heredera, Alba Santana, vive cargada de angustia.

En medio del doloroso momento, la hija de la colaboradora televisiva estaría lidiando contra un panorama un tanto inesperado ya que se encuentra a la espera de que se abra el testamento de su madre, para saber qué modificaciones económicas tendrá en el futuro. 

En apariencia, Alba Santana sería la heredera universal de lo que la estrella de Mediaset ha dejado en vida, aunque no se descarta que, consciente de la situación que le tocaba atravesar, Mila Ximénez haya dedicado sus últimos días a hacer reparto de sus bienes tanto a su hija como  a algunos seres queridos.

Cabe destacar que antes de partir, Mila ha dejado algunos regalos a compañeros de "Sálvame" con los que entabló una gran amistad, como sucedió con María Patiño, Belén Rodríguez, Kiko Matamoros, Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y Kiko Hernández.

 

Mila Ximénez en "Sálvame Deluxe". (Fuente: Telecinco)

Es por este motivo que existe la teoría de que varios importantes presentes y/o objetos de valor sentimental ya tengan destinatario. Ahora, es momento de esperar a fin de esta semana quien se hará con el patrimonio de sus cuentas y un apartamento que poseía en Vallecas. 

Pero como en toda historia, siempre hay algo que empaña el panorama. En este caso, los entuertos judiciales de Mila Ximénez son una herencia para Alba, y en este sentido, todo se pone más que difícil. Son, al menos, dos demandas las que le generarían un gran dolor de cabeza.

Una es la disputa pendiente con Makoke, que quizás sea la más fácil de arreglar, y la otra es con la actual esposa de Manolo Santana, Claudia Sánchez. Si las demandantes no solicitan el archivo y desistimiento de las actuaciones judiciales, la heredera de Ximénez tendría que hacerse cargo a las posibles indemnizaciones y costas de ambos procesos.