LAS HERMANAS SEAN UNIDAS

El encuentro de Tamara Falcó y Ana Boyer que enorgullece a Isabel Preysler

La reina de las socialités puede presumir la familia que ha logrado establecer.
domingo, 18 de julio de 2021 · 15:07

Si hay algo que puede inflar de orgullo el pecho de Isabel Preysler es que sus hijos se llevan de mil maravillas. La icónica reina de la alta sociedad española sabe bien que el imperio que construyó durante años está en buenas manos gracias a sus hijas, Ana Boyer y Tamara Falcó.

Las herederas de la exesposa de Julio Iglesias han sabido establecerse con brillo propio. Ana Boyer, quien es la más discreta del clan, ha conformado su familia con el reconocido Fernando Verdasco. Por el lado de Tamara Falcó, que decir que ya no hayamos escrito. Es una celebrity que se hace camino al andar.

La hija de Preysler con el Marqués de Griñón se ha consagrado como una de las figuras más queridas de los últimos tiempos. Ganadora de "MasterChef Celebrity", brilla en "El Hormiguero" y en "El Desafío", superó el millón de seguidores en Instagram y las más distinguidas empresas se pelean por ella.

En medio de su éxito, Tamara Falcó se tomó un tiempo libre para disfrutar de una velada con su querida hermana Ana, quien se encuentra disfrutando de la gran recepción de Cocowi, su emprendimiento de gorras bordadas. En una salida de parejas, las hijas de la reina de las socialités compartieron una velada con sus parejas Iñigo Onieva y Fernando Verdasco.

La cita de Tamara Falcó, Iñigo Onieva, Ana Boyer y Fernando Verdasco se ha dado en el exclusivo Tatel Restaurants, donde se deleitaron con refinadas delicias gastronómicas. Las hijas de Isabel Preysler compartieron un grato momento juntas y no tuvieron problema en compartir el momento en Instagram.