Una fortuna diferente

El mayor tesoro de Candela, la hija de Joan Manuel Serrat, que no tendría nada que ver con su padre

La heredera del reconocido cantautor español ha manifestado su júbilo por un especial momento.
domingo, 18 de julio de 2021 · 20:32

La actriz española Candela Serrat, hija del reconocido cantautor, Joan Manuel Serrat, ha demostrado como ha optado por un equilibrio para llevar su vida familiar, como madre primeriza y esposa, sin dejar de lado su pasión por la actuación y el teatro. 

Hace unos días la hija del intérprete español compartía un momento de júbilo, por encontrarse celebrando el cumpleaños de su hija Mérida, quien sin duda se ha convertido en el gran amor de su vida. Así, la joven actriz manifestaba estar enormemente agradecida por este momento de celebración como madre, una etapa que disfruta al máximo.

Y otro de los momentos que disfrutaría Candela Serrat al máximo serían sus oportunidades de estar en casa, en la que vive junto a su esposo y su bebe. Recientemente la joven ha compartido su "sitio favorito en casa", el cual le ha dado por remodelar y definitivamente estaría siendo una muy buena elección. Se trata de la filosofía "eco-friendly", un estilo muy actual que se basa en la sostenibilidad para crear espacios. 

"Un trocito de cocina. Un trocito de Luz con ese Rayo precioso que parte nuestra piedra. Mi sitio favorito en casa tenía que ser coherente con nuestra filosofía eco-friendly pero también adaptarse a las necesidades de unos padres primerizos que practican el BLW", así ha descrito Candela Serrat este espacio, en una fotografía en la que aparece en la cocina de su casa junto a su marido. 

La confección del lugar se encontraría en proceso, pero no ha sido impedimento para que Candela Serrat pudiera compartir con sus seguidores cómo avanza esta parte de su casa. "Todavía queda algo de trabajo por hacer en la cocina pero era importante empezar poniendo las primeras piedras literalmente! Unas buenas bases son siempre lo más importante", comentó, al pie de la fotografía. 

La actriz española Candela Serrat ha demostrado siempre seguir el legado artístico de su padre, una de las figuras de la música más notables de dos generaciones; pero en los últimos meses ha querido abrirse aún más a su vida personal y familiar, lo que ha sido una verdadera sorpresa para los seguidores de la familia y fans de Joan Manuel Serrat. 

Además de esta faceta hogareña, Candela ha demostrado en sus redes sociales que las letras y la poesía son lo suyo, pues a través de su cuenta de Instagram, la menor de las hija del reconocido cantante suele compartir frases inspiradoras de su autoría o ajenas que despiertan la reflexión; también ha optado por compartir recomendaciones de lectura en espacios libres.