Siempre en su memoria

El nostálgico recuerdo que compartió Paz Padilla de su esposo Antonio Vidal

Hace un año la presentadora se despedía del amor de su vida.
domingo, 18 de julio de 2021 · 16:50

Este 18 de julio es un día particularmente triste para Paz Padilla. Hace un año exactamente la presentadora se despedía del amor de su vida, Antonio Vidal, después de una larga lucha contra un tumor cerebral que no consiguió superar.

A lo largo de estos 12 meses la humorista se ha caracterizado por hacer frente a su dolor de una forma muy particular. Si bien reconoce que llora todos los días no lo hace durante todo el día, ya que no es algo que le habría gustado a su esposo. De la misma forma la actriz se ha refugiado en la meditación donde ha encontrado las fuerzas también para seguir.

El principal apoyo de Paz Padilla en todo este tiempo ha sido su familia y amigos que no le han soltado la mano. Gracias a eso hoy la española recuerda con una hilera de imágenes de su album más personal junto a Antonio Vidal donde inmortalizaron muchos momentos.

Desde los inicios de su relación hasta las aventuras más alocadas, la comediante recopiló en un emotivo vídeo para su red social Instagram que acompaño con el tema musicalSomewhere Over the Rainbow” de Judy Garland. Un breve corto del tema en español lo publicó como mensaje.

Algún día desearé, sobre una estrella, despertar donde las nubes están bien por debajo de mí, donde los problemas se deshacen como gotas de limón, bien por encima de las chimeneas ahí es donde me encontrarás. En algún lugar por encima del arcoíris en lo alto, y los sueños a los que desafías.

Las reacciones de los seguidores de Paz Padilla no se hicieron esperar, donde famosas como Eva González, Rosa Benito, Sara Escudero, Vicky Martín Berrocal,  dejaron sus palabras de apoyo a la colaboradora en este día tan emotivo para ella.