UN CAMINO LENTO

Palito Dominguín, la sobrina de Miguel Bosé, confiesa su peor pesar después de “Supervivientes”

La modelo todavía vive en su cuerpo las consecuencias de una vida extrema.
domingo, 18 de julio de 2021 · 13:08

Palito Dominguín fue expulsada hace aproximadamente tres semanas, pero aún no ha podido desprenderse de algunas costumbres. Bien sabemos que “Supervivientes” es un programa que pone a prueba todo, incluso las necesidades más básicas.

Desde el nombramiento como integrante de “Supervivientes”, a Palito Dominguín se la veía muy entusiasmada. Ella, en comparación con el aplastante monstruo de su reconocida familia, tenía un perfil bastante bajo. Había participado como modelo y algunas colaboraciones en televisión. Su salto a la fama estaba apostando en el programa de supervivencia.

Sin embargo, el público decidió ante la previa votación de los concursantes. La sobrina de Miguel Bosé quedó expulsada y las consecuencias de ese gesto todavía hacen efectos en su cuerpo.

Palito Dominguín confesó en su cuenta de Instagram que está atravesando algunas dificultades desde que volvió de Honduras, sobre todo respecto a la comida. Su cuerpo se acostumbró a la escases y a la alimentación de ciertos alimentos que su rutina habitual, no estaría consiguiendo del todo.  

Llevo todo el día pensando qué quiero comer y no sabía qué era lo que me apetecía de verdad. ¿Y sabéis qué era lo que me apetecía? Arroz blanco con almendras… Lo que he estado comiendo tres meses.

Hemos visto muchos efectos secundarios, pero la sobrina de Miguel Bosé ha confesado uno de los más sorprendentes hasta el momento, pues bien sabemos el importante rol que cumple la comida dentro del concurso. Al estar afuera, sus preferencias todavía registran esa calurosa playa y ese plato de comida con quien compartía entre compañeros.

Palito Dominguín y su tren a la fama (igual que su tío Miguel Bosé)

Sabemos que toda la familia Dominguín está rodeada de un gran respeto y admiración por parte de todo un circo artístico importante entre España e Italia. Palito sabe perfectamente de ello, pero también evidencia que esa fama, a veces, no le sienta del todo bien al igual que su tío, el cantante de “Amante Bandido”.

Durante el programa 'Sobreviviré, alfter show', la periodista Pilar Yustre sacó el tema de la fama, apuntando directamente a Miguel Bosé y su notable incomodidad para ser el centro mediático. Palito Dominguín afirmó este dicho diciendo:

Creía que ibas a decir que la que llevaba mal la fama era yo. Miguel Bosé ha llevado la fama siempre mal, además siempre.