CON TODO LO QUE TIENE

Así es el sostén de Rosario Flores en el momento más crítico de su vida

La cantante española pronto volverá a subir a las tablas con su música.
lunes, 19 de julio de 2021 · 08:29

Rosario Flores está volviendo al ruedo con todas las energía recargadas y muy feliz de poder brindar espectáculos y otra serie de cosas que tanto la hacen feliz, ha desempolvado su música y por fin podemos verla con todo el entusiasmo que la caracteriza.

El año pasado fue muy complicado para muchos artistas  pues por la pandemia, se han suspendido shows y conciertos y Rosario Flores había expresado que esa situación la puso muy triste y deprimida, aunque mantenía la esperanza de reencontrarse pronto con su público. 

Ahora se volvió a poner a tope, la cantante sabe que llevar alegría a la gente en estos momentos es muy importante y la música en sí viene siendo de un valor incalculable para toda la población mundial, ella solo quiere colaborar con que la felicidad vuelva a aparecer en los corazones de quienes la siguen así sea por un momento.

Recientemente, Rosario Flores ha estrenado su nuevo disco "Te lo digo todo o no te digo na", totalmente dirigido hacia la alegría y el optimismo y reflejando la buena energía que se necesita para salir adelante. Además, ya tiene fecha confirmada para el próximo 8 de agosto que volverá a pisar las tablas en Jerez de la Frontera, de por sí un lugar muy especial para ella.

Con "Te lo digo todo o no te digo na", Rosario Flores ha tratado de retratar todo lo que hemos estado viviendo con la pandemia, sobre todo por la falta de información que existió en el mundo sobre el virus, pero también con tantas imágenes y situaciones que han sido suficientes para entender todo.

 

Esta es la manera más filosófica de Rosario Flores para ponerse en contexto pero aún así traer la alegría que la caracteriza y enviar un mensaje esperanzador a todas las personas que lo necesitan, ella misma lo ha utilizado como una manera de catarsis de la situación.