ADIÓS A IKER CASILLAS

El curioso gesto con el que Estrella Morente deja al descubierto lo que piensa de Sara Carbonero

La periodista cuenta con la fina estrategia de alguien más para que vigile sus espaldas.
lunes, 19 de julio de 2021 · 18:32

Han pasado cuatro meses desde que Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su separación mediante un romántico posteo. Los medios y revistas no paraban de hacer eco. ¿Qué podría haber pasado en la pareja para que decidieran ponerle fin a su relación de más de 11 años?

En fin, “pasado, pisado” como dice el refrán. Hoy Sara Carbonero es otra mujer, una completamente distinta a aquella que hemos descripto a mediados de marzo. Totalmente recuperada de salud y con nueva condición civil, la periodista de Radio Marca le dice “si” de nuevo al amor.

“Sería imposible vivir sin música” dice la biografía en el Instagram de Sara Carbonero. Y desde aquí permítenos el atrevimiento de decir que ¡cuánta razón tiene! Más aún que se ha dado a conocer finalmente un nuevo romance.

Sara está saliendo con Kiki Morente, hermano de la cantante Estrella Morente y de momento se la ve muy ilusionada. Tanto es así que desea mantener esta relación en el más absoluto anonimato. Pequeño detalle: ella es muy conocida como para que una pista de este tamaño se nos escape.

Sorprendentemente hay muchas personas interesadas en que esta noticia trascienda con la mayor calma posible. Incluso, la propia Estrella Morente ha evitado decir algo al respecto, siendo que tiene varias fotografías con la ex de Iker Casillas dando a entender una simpática complicidad entre ellas.

Es así como la nueva aliada de Sara Carbonero se enlista en sus filas para no perder de vista estos primeros tiempos de romance. La pareja lleva dos meses y, aquí entre nos, sabemos que el período máximo de enamoramiento en una pareja dura 6 meses. Quedan 4, veremos cómo surfean el tiempo que les queda de tiernos tortolitos.