MALDAD IMPRESCRIPTIBLE

El último gesto que tuvo Isabel Pantoja ante un leal amigo que reclamaba su dinero

Ni con los más cercanos la tonadillera se ha comportado como corresponde.
lunes, 19 de julio de 2021 · 11:39

Faltan exactamente 14 días para que se cumpla un año desde aquel icónico 2 de agosto, fecha en que Kiko Rivera expuso sin piedad a su madre, Isabel Pantoja, ante toda la sociedad española ¡y el mundo entero!

Desde ese día hemos puesto el foco en la vida de la tonadillera, pesquisa que ha traído sus resultados llamativos. Por empezar, descubrimos que los berrinches que hacía públicamente Kiko Rivera eran tan solo una pieza más de un gran monstruo que se escondía tras la alfombra de Cantora.

Isabel Pantoja empezó a estar relacionada con la escases de dinero y con las deudas. De hecho, Loli “la kiosquera” reclama hace meses una deuda de 76 mil euros que muy amablemente le prestó a la cantante para que pudiese pagar la fianza de la cárcel. Es al día de la fecha que no ha recibido ni un solo pago, ni siquiera por piedad de su enfermedad o su edad (tiene 82 años).

Deudas impagas, negativas para firmar contratos, incumplimiento de normas, pedidos judiciales y hasta una orden de la fiscalía para arrestar a la tonadillera. Todo eso y mucho más son los dementores que rodean el castillo de Cantora en busca de su alma. Aunque en esta ocasión, ni Harry Potter con su varita de Sauco podrá librarla.

La única que tiene el verdadero poder de librarse de las deudas es la propia Isabel Pantoja, pero por lo visto, ni eso está dispuesta a hacer. La periodista Paloma Pelayo accedió a una fuente de información privilegiada que da detalles de una vieja deuda que hace bulto en la gran lista de problemas de Isabel.

Según la periodista, esta fuente es confiable, ya que se trata de alguien que trató directamente con ella por la devolución de un dinero prestado. Al parecer, una conversación calurosa se produjo entre esta persona e Isabel Pantoja. Le exigía el pago del dinero o, al menos, un acuerdo. A lo que, según Pelayo, Isabel respondió:

 Mi hermano dice que si no tienes papeles no vas a cobrar.

Las acciones civiles y penales tienen prescripción de los plazos. Lo que no prescribe nunca es la maldad de las personas” asegura esta fuente a la periodista de “Ok Diario”. Y lamentablemente tenemos que decir que coincidimos con ella.

La moraleja de todo esto es que tengamos bien en claro a quien vamos a prestarle dinero. No importa si es una gran celebridad o una persona que presume de abundancia económica. Quizás sea mejor firmar un acuerdo previo. Lección más que aprendida tras ver a las víctimas de Isabel Pantoja mendigar por ver tan solo un euro del total prestado.