No lo puede tolerar

La gran desilusión que Miguel Bosé se llevaría de un integrante de su propia familia

El famoso cantante ha querido mantenerse alejado de los focos mediáticos desde su última entrevista.
lunes, 19 de julio de 2021 · 08:55

Tras las fuertes polémicas que ha generado en el último año el cantante Miguel Bosé, las miradas se han mantenido impacientes en su entorno, pues cada vez que Bosé realiza una aparición genera un cúmulo de opiniones. Pero parece que después de su última entrevista con el periodista Jordi Évole, querría mantenerse en discreción, por lo menos por el momento. 

Miguel Bosé se ha declarado un negacionista y ha calificado la pandemia del coronavirus como una estrategia política entre varios líderes mundiales y partidos políticos. Lo cierto es que esto le ha costado al reconocido intérprete las críticas de algunos medios y de muchos internautas; incluso sus familiares han preferido no pronunciarse sobre esta polémica que toca un tema tan delicado. 

En medio el silencio que acostumbra a mantener la familia de Miguel Bosé sobre las polémicas intervenciones del artista, Dora Postigo es otro de los personajes que querría desmarcarse de toda relación con el apellido Bosé. La artista hasta parece renegar del parentesco con el reconocido cantante español y preferiría huir de los escándalos mediáticos.

Así lo demostró en sus declaraciones en el programa “La Resistencia”, donde quiso dejar muy claro que Miguel Bosé es su pariente “lejano”, con lo que querría desmarcarse del famoso interprete. En esta oportunidad quiso recalcar que, en realidad, el apellido Bosé ocuparía el séptimo lugar en su nombre completo.

 No es mi tío, es mi tío abuelo (…) Me llamo Dora Postigo Salvatore Breedveld Dominguín Silva Bosé

 

Dora Postigo es la hija de la fallecida Bimba Bosé y sobrina de Palito Dominguín. La joven es muy activa en sus redes sociales y está completamente volcada en su carrera musical, la cual parece estar dejándole muy buenos frutos.

Aunque parece llevar la música en los genes, la cantante de pop, Dora Postigo no querría relacionar su carrera, ni su vida personal con Miguel Bosé, quien es, definitivamente, la persona más influyente de su familia, y cuyo éxito ha alcanzado varios países. 

El año pasado, la joven debutó en cine el año pasado de la mano de Paco León, con el que ya trabajó en el videoclip "Ojos de serpiente", y paralelamente a su éxito en la pantalla, fue portada de la edición del mes septiembre de la revista Vogue. Para el momento, al hija de Bimba Bosé Manifestó no poder creer estar siendo imagen de uno de los números más importantes del año.  "Me impresiona ser portada de la revista Vogue, cuando me lo propusieron me quede en 'shock'", comentó en una entrevista con la agencia Efe. 

Dora Postigo en la portada de la revista VOGUE.

Lejos de toda aparición mediática, a la que están acostumbrados algunos de sus familiares,  Dora Postigo se está esforzando en construir otro tipo de perfil, más centrado en su faceta artística; este sería su verdadero norte.