Las imágenes requieren de un análisis

La vergonzosa intervención de Miguel Bosé que desesperaría a los integrantes de su familia

La actitud del cantante lo convirtió en tendencia a los pocos minutos.
lunes, 19 de julio de 2021 · 18:12

Miguel Bosé volvió a dar temas de qué hablar en los medios de comunicación, pues su actitud negacionista no cesa y, aparentemente, pretende ir por mucho más. Hace tan solo algunos días, se pudo observar al artista siendo protagonista de un acto público en Balaguer (Cataluña), del cual también participó Josep Paimés, uno de los líderes de esta controvertida línea de pensamiento. Para ellos no existen determinados virus y toda afección puede ser curada mediante el uso de plantas medicinales.

Lo cierto es que para estas fechas no es una novedad la forma de pensar del hermano de Lucía Dominguín, lo que sí se convirtió en una absoluta sorpresa fue su manera de comportarse y actuar antes así como también mientras desarrollaba su alocución para el público expectante por escuchar sus argumentos respecto a la enfermedad de Coronavirus.

Según lo divulgado por el programa "Socialité", el músico se encontraría fuera de sí: "Se podía ver a Miguel Bosé desnortado, desubicado, perdido e incluso hablando solo", expresaban desde el magacín presentado por María Patiño. A pesar de mostrarse bastante intranquilo el discurso del artista fue totalmente aplaudido por los asistentes a la charla negacionista.

Asimismo, se pudo advertir a un Miguel Bosé inquieto a la hora de responder preguntas, de hecho, hasta se tocaba la cabeza lo cual podría significar una señal de que no la estaba pasando para nada bien. No obstante, se desconoce qué fue lo que le sucedió al cantautor, ya que en numerosas oportunidades actuó como un destacado comunicador.

La desconcertante actitud de Miguel Bosé traspasó la pantalla y el famoso se convirtió en tendencia en Twiiter donde las opiniones al respecto estuvieron muy polarizadas. Aún ninguno de sus familiares se manifestaron al respecto de lo sucedido, pues sus hermanas, Paola y Lucía Dominguín siempre se mostraron bastante comprensivas con la postura de su consanguíneo.

¿Aclarará la situación? El músico siempre hace uso de su derecho a réplica, tal y como ya lo hizo después de brindarle una entrevista exclusiva a Jordi Évole. En aquel momento destacó que para él todo se encontraba deliberadamente planificado y desde el canal La Sexta tenían la principal intención de sacar de contexto todas sus palabras.