Entre el paso de los años

Las oportunidades que habría rechazado Ana Belén por estar al lado de Víctor Manuel

La reconocida actriz y cantante española dejó en evidencia quiénes habrían robado su corazón.
lunes, 19 de julio de 2021 · 11:49

“A los hombres que amé” se titulaba el disco que la cantante y actriz española Ana Belén estrenaba en el año 2011, y que la llevó a realizar una gira musical por varias ciudades. Particularmente en Barcelona, la artista española ofreció un show inigualable dos años después, que le valió varias de las mejores críticas de su carrera.

Carles Gracia Escarp describió en un artículo para “Cancioneros” el show de Ana Belén  en Barcelona como un verdadero bagaje artístico que contó con la colaboración de varios amigos y creadores de canciones.  

El autor describe a estos personajes como esos amores que la cantante española ha incluido en su música, y por tanto en su vida misma; se trata de personalidades como Sabina, Serrat, Aute, Ríos, Milanés, Víctor, Buarque, Guerra, Páez, Gieco, José Alfredo y otros grandes autores.

Y es que para esta puesta en escena, Ana Belén estuvo rodeada desde siempre por autores de relieve y de su obra. Una oportunidad en que además no dejó escapar sus mejores temas de su colección de éxitos.

A los hombres que amé, más quince canciones seleccionadas de entre su inmensa colección de éxitos

El artículo, que hace referencia a la gran puesta de la artista apara ese momento, describía a Ana Belén como una de esas grandes artistas que conserva intacta su fuerza escénica, a pesar de larga trayectoria artística que posee.  

De tantos éxitos musicales, y tantas colaboraciones  artísticas, Ana Belén habría tenido que dejar varios de lado para consolidar su vida en pareja junto al cantautor austriano Víctor Manuel, quien también ha sido su pareja artística en múltiples ocasiones.  En este 2021, Ana Belén celebró sus 70 años con un recopilado de sus mejores éxito musicales, demostrando así por qué es la ganadora del Premio Grammy Latino a la excelencia musical y del Premio Goya de Honor.

https://twitter.com/i/status/1416911220838383623