Momentos de alegría

Así disfruta Shaila, la hija de Rocío Dúrcal, su nueva vida en la capital madrileña

La heredera de la cantante atraviesa una agradable etapa.
viernes, 2 de julio de 2021 · 14:46

Shaila, la hija de la fallecida Rocío Dúrcal, está viviendo sus mejores momentos en Madrid. Tras su regreso al país ibérico en su faceta como artista le ha ido muy bien. El pasado mayo la benjamina de la española realizaba con éxitos sus dos primeros conciertos en streaming.

Ahora la heredera de la “Reina de las rancheras” parece estar en su etapa de calma en esta época de verano. En el complejo deportivo de Puerta de Hierro, Shaila Dúrcal vivió una tarde de Golf donde demostró la habilidad que tiene en este deporte.

Un desempeño impecable logró la heredera de Rocío Dúrcal que dejó en evidencia que su gran cambio físico le ha favorecido no solo en su imagen sino además en varios aspectos de su vida.

Una dieta cetogénica ha sido la estrategia que la hija de la cantante aplicó para mejorar su apariencia. Es conocido que la española se ha enfrentado por mucho tiempo a sus problemas de peso a consecuencia de sus dificultadores con la tiroides.

La vida de Shaila Dúrcal no ha sido del todo sencilla. Tras el fallecimiento de su madre, Rocío Dúrcal, tuvo que atravesar duros momentos. Además, hace algunos años vivió una experiencia traumática con uno de sus perros.

Sin embargo, la descendiente de Rocío Dúrcal no se rindió. Afrontando su la vida con optimismo Shaila colocó todo de su parte y ahora luce mejor que nunca. Su cambio físico es el claro resultado de su esfuerzo y dedicación por varios meses.