Nuevos pasos

La nostalgia de Vanesa Martín al decirle adiós a una de las etapas más importantes de su vida

La cantante emitió un comunicado dando a conocer la noticia.
viernes, 2 de julio de 2021 · 15:21

Luego de ocho años Vanesa Martín cierra el ciclo de una de las etapas más importantes de su carrera artística. A través de sus redes sociales la cantante ha decidido dar a conocer la noticia donde culmina con mucho cariño una importante relación laboral.

Después de casi 8 años de una relación laboral y personal con 33producciones, hemos decidido darnos un abrazo y separar nuestros caminos. Han sido muchos conciertos, anécdotas, momentos maravillosos y progresos juntos. Agradezco el crecimiento hasta aquí.

Con esas palabras Vanesa Martín iniciaba su comunicado sobre la decisión respecto a la empresa de eventos y representación que la ha acompañado en más de la mitad de su carrera. Los agradecimientos de la famosa no cesaron a quienes le han brindado mucho apoyo en todo este tiempo “Seguiréis en mi corazón Carlos Escobosa y Óscar Piñuela, así como Mare, Cris, Ale, Andrea y los demás compañeros que han trabajado y remado para que cada vez que nos subimos a un escenario” expresó.

Una nueva etapa que asume la compositora en esta nueva etapa de su carrera donde asegura pondrá su contador en cero y seguirá con la misma pasión que demostró desde el primer día. Sobre los conciertos programados la española dejó la calma en todos sus admiradores.

Por supuesto haremos con 33producciones los conciertos que teníamos ya programados junto con ellos para estos meses venideros.

Vanesa Martín se encuentra en plena gira de “Siete veces sí” su última producción discográfica. Además, está participando como coach en el concurso musical “la Voz Kids”. Una carrera muy prometedora que todavía le aguarda a la poetisa española.