IMPENSADO

La pasión de Hande Hercel que la alejaría por completo de "Love is in the air"

La actriz turca sorprendió a sus seguidores en las últimas horas.
viernes, 2 de julio de 2021 · 10:52

"Love is in the air" es una de las novelas que desde que llegó a la televisión española sorprendió con los niveles de audiencia que logró. Fue tan grande el éxito que cosechó la ficción que, hoy en día, los actores que protagonizan la serie se hicieron famosos en distintas partes del mundo. 

Un claro ejemplo es lo que sucedió con la actriz que interpreta a Eda, Hande Erçel. Su papel supo conquistar de inmediato a los televidentes a tal punto que se interesaron por saber cómo era Hande en la vida real. Para la suerte de sus admiradores, es de las estrellas que cuenta con redes sociales públicas. 

El increíble salto a la fama internacional de la protagonista de "Love is in the air" se ve claramente reflejado en la cantidad de seguidores que fue acumulando durante los últimos meses en su cuenta oficial de Instagram. Actualmente, el número asciende los 22 mil seguidores

Es en este espacio virtual que la actriz de la famosa ficción turca nos permite conocer un poco más acerca de su vida privada. De hecho, gracias a una de sus publicaciones en la red, supimos que había confirmado su relación con el actor Kerem Bürsin, quien representa Sekran en "Love is in the air". 

Si bien es cierto que Hande desde muy chica supo que quería ser actriz y a medida que fue creciendo dejó claro que esa era su gran sueño, en el medio del camino descubrió que dentro de las ramas del arte, había otra disciplina que le encantaba practicar. Sin embargo, durante mucho tiempo la mantuvo oculta.

Pues solo las personas más cercanas a ella sabían que siempre le fascinó dibujar. Algo que pudimos notar en uno de sus últimos posteos en la web donde compartió una postal suya en blanco y negro sosteniendo un carboncillo y en la mesa se puede observar algunos bocetos que aparentemente los habría creado ella.

La última postal de la protagonista de "Love is in the air" donde desvela una de sus grandes pasiones.

Una vez más, Hande Erçel nos sorprende, ahora con un nuevo talento del que parece disfrutar en sus ratos libres. Recordemos que en una de las tantas entrevistas que brindó a la prensa, la actriz había manifestado que amaba pintar, porque esa era su manera de escapar a la rutina y despejar su cabeza.